So Purkh Single · Satkirin Kaur

US$ 6,58

En este solo álbum de la meditación de la pista, Satkirin Kaur Khalsa recita el mantra de Purkh de s, que se toma de la oración de la tarde del sikh Rehiras que fue escrito por Guru Ram Das. Junto con su hijo Gurumustuk Singh, recita esta oración 11 veces de acuerdo con la tradición de Kundalini Yoga, como enseñó Yogi Bhajan.

Categoría:

Descripción

El Mantra So Purkh es dicho por una mujer para mejorar la relación de una mujer con los hombres, llamarla divina relación amada con ella, o limpiar el karma relacionado con los hombres. El mantra Purkh también puede ser leído por una pareja, hombre y mujer simultáneamente, para fortalecer la relación y profundizar el vínculo espiritual entre los dos.

Thomas Barquee creó el fondo para esta oración muy poderosa y popular.
La música de fondo para esta oración incluyó a los maravillosos músicos de clase mundial en Calcultta India, en Studio Om.

Sitar, Sarod, Sarangi, Tabla, shenai, tanpura y más.

Mi hijo escuchó mi primera toma y se ofreció a añadir su voz para dar a esta oración un sonido único. Me encanta la forma en que resultó y el equilibrio de lo masculino y lo femenino es tan perfecto. Es asombroso. Así que aquí está MRSIKHNET el debut del maestro del blog en el mundo Kirtan. A nuestro director de oficina le encanta esta grabación. Ella dice que puede relajarse después de un día lleno de estrés en el trabajo y lo escucha todas las noches. Guau, lo que un testimonial como ella es de la India.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.