Transformación: Volumen 2

US$ 17,99

Este libro hacia el dominio del ser ha sido concebido para la práctica personal, tanto de los alumnos como de los profesores para crear talleres con clases temáticas durante 6 semanas y recomendar sadhanas individuales a tus alumnos con facilidad.

Formato digital para descarga inmediata.

Cantidad de páginas:  páginas (cantidad referencial del libro impreso). El número de páginas varía según tu dispositivo

SKU: 978-1-940837-28-4 Categoría:

Descripción de Transformación: Volumen 2

Sirviendo al Infinito nos lleva en un viaje, desde la intuición y la introspección, a nuestras relaciones con los demás y, finalmente, a la experiencia de nuestro destino, para sanar y elevar a todos los que toquemos. Ser el servicio es un regalo; no libera de nuestro ego y nos permite ampliar y unirnos, más allá del Yo, con quienes nos rodean y, finalmente con el infinito

La capacidad para atender a las señales de nuestra creciente madurez espiritual. Como maestros y sanadores de la Era de Acuario, nuestro servicio es un don, el fruto de nuestro práctica y la joya de nuestra transformación interior. Estos 86 kriyas y meditaciones, extraídas de las prácticas de los programas de Capacitación para Maestros de Nivel II “Transformación”, están organizados para facilitar la práctica personal y profundizar tu experiencia del Ser.

¡Varios de estos kriyas seleccionados específicamente para el Nivel II no estaban disponibles previamente! Practica lo nuevo o domina lo familiar con esta colección reciente del Instituto de Investigación Kundalini.

Volumen uno: Dominar al ser.

“El propósito de Kundalini Yoga es la transformación”.

Yogi Bhajan.

Este manual contiene lo que necesitas para equilibrar los chakras, disciplinar la mente, limpiar el pasado y renovar el presente para poder manifestar el futuro. Refuerza tu vitalidad y resistencia y determina tu destino atravesando cada etapa de la vida.

Contenidos por capítulos:

  • Identidad y Ser
  • Dejarse llevar por la respiración
  • Reforzar tu radiancia
  • Dominar los Tattvas y equilibrar los chakras
  • Dhyana, Dharana & Pratyahar
  • Limpiar el subconsciente
  • Renovar el cerebro
  • Vitalidad y resiliencia
  • Transiciones: renacimiento, vida y muerte

Este libro hacia el dominio del ser ha sido concebido para la práctica personal, tanto de los alumnos como de los profesores para crear talleres con clases temáticas durante 6 semanas y recomendar sadhanas individuales a tus alumnos con facilidad.

Existe también el volumen dos: Sirviendo al Infinito.

Información adicional

Cantidad de hojas

153 páginas. El número de páginas varía según tu dispositivo, el número indicado aquí es de referencia en un formato 21,5 x 27,9 cm.

Idioma

Español

Imágenes

Imágenes en blanco y negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Libros Digitales

Los libros digitales son la manera más ecológica y simple de comprar y consumir libros en el día de hoy. La manera de poder usarlos, la versatilidad que ofrecen al manejarlos en una tableta o teléfono móvil nos da opciones nuevas de uso y personalización.

¿Qué puedes hacer con un libro digital?

Con un libro digital puedes marcar la página, agregar comentarios a tus marcas, agrandar, achicar y cambiar el tipo de letra además de seleccionar modos de lectura nocturna o diurna cambiando así el fondo de la pantalla para una mejor lectura. *Ten en cuenta que el tipo de acciones que puedas realizar van a depender de dos cosas: 1) el formato del libro y 2) la aplicación que estés usando para leer el libro.

¿Cómo descargo mi libro?

Ingresa en https://www.comunidadkundalini.com/mi-cuenta ve a tu zona de descargas y haz click en descargar. Al comprar en nuestra tienda puedes descargar tus productos desde tu cuenta todas las veces que necesites. Si extravías tu aparato no te ocupes, siempre tendrás tu copia para descargar desde tu cuenta.

¿Cómo puedo abrir mi libro?

Necesitarás un lecto de ebooks. La mayoría de los equipos electrónicos como tabletas y teléfonos móvil vienen con un lector de libros por defecto. Si por alguna razón no tienes instalada esta aplicación deberás bajar una desde tu tienda de aplicaciones. Busca por las palabras claves epub reader, o ebook reader. Para equipos Android recomendamos la App "Lithium" para equipos Apple recomendamos la app "Libros"