Alimentos para la Salud y la Curación

US$ 8,99

Alimentos para la Salud y la Curación, basado en las Enseñanzas de Yogi Bhajan, es más que un compendio de remedios y recetas de cocina. Es una guía para la vida consciente a través de la selección y preparación de alimentos simples, deliciosos y nutritivos.

Formato digital para descarga inmediata.

Cantidad de páginas: 120 páginas. El número de páginas varia según tu dispositivo, el número indicado aquí es de referencia en un formato A4.

SKU: 978-1-940837-13-0 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción de Alimentos para la Salud y la Curación

Antiguamente, la gente tenía menos alternativas para cuidar su salud. Con sabiduría simple, buscaban en la comida la fuente de vitalidad y curación. Su alimento era su medicina. Aprendieron los principios y descubrieron las propiedades ocultas de alimentos y yerbas – purificadores del organismo, correctores de desequilibrios y enfermedades, reparadores de tejidos dañados.

Alimentos para la Salud y la Curación, basado en las Enseñanzas de Yogi Bhajan, es más que un compendio de remedios y recetas de cocina. Es una guía para la vida consciente a través de la selección y preparación de alimentos simples, deliciosos y nutritivos.

Describe las propiedades curativas de alimentos cuya elección satisfaga tus necesidades. Incluye recomendaciones de Yogi Bhajan para el hombre, la mujer, los niños y cómo usar inteligentemente y con precaución el ayuno y las mono-dietas para purificar el organismo y cultivar la salud. Otro capítulo es un compendio de los sistemas del organismo, sus dolencias más comunes y los tratamientos que las ciencias del Yoga y del Ayurveda sugieren.

Adjuntamos también una guía completa de nutrición vegetariana y alimentos necesarios para compensar el estrés que tanto nos afecta en la vida actual.

Índice de contenidos:

  1. “Nota del Editor de la versión española
  2. Acerca de Yogui Bhajan
  3. Cómo usar este Libro
  4. El Alimento como Medicina
  5. Eligiendo nuestros alimentos
  6. Preparando, Sirviendo y Disfrutando tu Alimento
  7. Dirigiendo y eliminando tu alimento
  8. Comidas para mantener la Salud y para Curación
  9. Alimentos para Hombres
  10. Alimentos para Mujeres
  11. Alimentos para Niños
  12. Recetas para Niños
  13. Ayunando
  14. Sistema del Cuerpo y sus Dolencias
  15. Recetas
  16. Apéndice 1: Orientación Nutricional Vegetariana
  17. Apéndice 2: Estrés y Nutrición

Cantidad de páginas:

120 páginas. El número de páginas varia según tu dispositivo, el número indicado aquí es para un formato A4.

Imágenes o ilustraciones:

Sin imágenes o ilustraciones.

Idioma:

Español.

Comprar

Información adicional

Cantidad de hojas

120 páginas. El número de páginas varia según tu dispositivo, el número indicado aquí es de referencia en un formato A4.

Idioma

Español

Ilustraciones

No contiene

Imágenes

No contiene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alimentos para la Salud y la Curación”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Libros Digitales

Los libros digitales son la manera más ecológica y simple de comprar y consumir libros en el día de hoy. La manera de poder usarlos, la versatilidad que ofrecen al manejarlos en una tableta o teléfono móvil nos da opciones nuevas de uso y personalización.

¿Qué puedes hacer con un libro digital?

Con un libro digital puedes marcar la página, agregar comentarios a tus marcas, agrandar, achicar y cambiar el tipo de letra además de seleccionar modos de lectura nocturna o diurna cambiando así el fondo de la pantalla para una mejor lectura. *Ten en cuenta que el tipo de acciones que puedas realizar van a depender de dos cosas: 1) el formato del libro y 2) la aplicación que estés usando para leer el libro.

¿Cómo descargo mi libro?

Ingresa en https://www.comunidadkundalini.com/mi-cuenta ve a tu zona de descargas y haz click en descargar. Al comprar en nuestra tienda puedes descargar tus productos desde tu cuenta todas las veces que necesites. Si extravías tu aparato no te ocupes, siempre tendrás tu copia para descargar desde tu cuenta.

¿Cómo puedo abrir mi libro?

Necesitarás un lecto de ebooks. La mayoría de los equipos electrónicos como tabletas y teléfonos móvil vienen con un lector de libros por defecto. Si por alguna razón no tienes instalada esta aplicación deberás bajar una desde tu tienda de aplicaciones. Busca por las palabras claves epub reader, o ebook reader. Para equipos Android recomendamos la App "Lithium" para equipos Apple recomendamos la app "Libros"