Curso Puntos Lunares de la Mujer

US$ 97,00

El Curso de Puntos Lunares en línea por Sat Bachan Kaur y Rai Singh es un programa único en su clase. Es sin duda la formación más completa existente hasta este momento sobre los puntos lunares de la mujer.

En este programa encontraras todo lo que necesitas aprender de los puntos lunares.

El programa incluye:

  • Comprender tu naturaleza femenina
  • Entender que son los puntos lunares y como te influencian cada uno de tus días
  • Comprender cada uno de los puntos en sus tres aspectos
  • Aprender la técnica que te permite obtener tu ciclo personal
  • 11 meditaciones, una para cada punto lunar
  • Como incluir al hombre en este conocimiento
  • Consejos para el hombre sobre los puntos lunares en la relación de pareja

Tipo de clases

Las clases se dividen en sesiones presenciales en línea (por Zoom) y lecciones en video en calidad profesional. Cada una de las clases en vivo (virtual) se avisan con 14 días de anticipación, si no puedes asistir puedes solicitar la grabación.

El curso incluye:

  1. PDF con las 11 meditaciones, una para cada punto lunar.
  2. Acceso de por vida a las clases en video.
  3. Acceso al grupo exclusivo en Facebook para comunicación con los profesores.

Profesores:

Sat Bachan Kaur y Rai Singh

 

 

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción de Curso Puntos Lunares de la Mujer

No estás loca y no eres inestable

El mundo te hace pensar que lo eres debido a tus cambios de humor o ciclo menstrual, pero eso no es cierto.

Tienes una naturaleza innata que es diferente a la naturaleza de un hombre, con la que te comparan constantemente. De hecho, lo que percibes como sentirte feliz y alegre un día, y solemne o de mal humor el siguiente no es una indicación de que algo anda mal contigo, sino más bien una visión de tu naturaleza intrínseca como mujer que trae consigo muchos regalos.

Eres profundamente intuitiva y es hora de que aprendas tu propio ciclo lunar para que puedas sentirte equilibrada, conectada, más productiva, pero también saber cuándo es el momento de darte un poco de gracia, relajación y descanso.

Al conocer tus centros lunares y tu propio ciclo, puedes:

  • Identificar tu momento de poder más fuerte y utilizarlo para tomar las mejores decisiones para tu vida.Todo desde un lugar de saber lo que quieres y tener esa visión clara que en otras ocasiones no está clara.
  • Cómo curar y fortalecer tus relaciones románticas aprendiendo la fase que tiende a manifestar una comunicación directa o desbalanceada en exceso. Una vez que lo identifiques, podrás evitar decir algo de lo que te arrepentirás y, en cambio, podrás utilizar esta fase para mejorar tus relaciones y comunicación.
  • Conocer claramente la fase de tu ciclo regular en la que te sientes con la máxima energía para lograr y establecer nuevos objetivos. Por lo tanto, puede lograr tus objetivos en lugar de restablecerlos cada 1 de enero.
  • Aprender el punto y la fase de la luna donde eres más romántica y tu libido está en su punto más alto.
  • Identificar tu fase en la que es probable que des demasiado de tí misma sin neutralidad, llevándote al agotamiento, para que puedas aprender a ser generosa y brindar apoyo sin abrumarte en el proceso.
  • Comprender que la soledad que sientes es parte de tu ciclo también y que hay una manera de sentirse más conectada, amada y apoyada que nunca
  • Y finalmente, podrás identificar cuándo tus ideas creativas están en su punto más fuerte para que puedas utilizar este tiempo para superar los bloqueos de escritura, crear tu mejor obra de arte o incluso finalmente pensar en esa idea de negocio o historia que tú » siempre has querido manifestar «.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Puntos Lunares de la Mujer”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.