Yoga en tu comuna

Lanzamiento Yoga en Tu Comuna.
A partir de la tercera semana de Noviembre comenzó el nuevo programa Yoga en tu Comuna, que consiste en tres talleres gratuitos de Kundalini Yoga, que trabajarán principalmente con el control de las emociones; la liberación del estrés y la ansiedad; y la vitalidad.
En esta primera versión tenemos acuerdos con la municipalidad de Renca, Lo Prado, Estación Central, Peñalolén, El Bosque, San Bernardo, La Reina y Pedro Aguirre Cerda.
Durante el primer taller, tuvimos en promedio 30 asistentes, que salieron felices de aprender cómo la respiración podía ayudarlas a liberar las emociones negativas y regalarles estados de tranquilidad.
El objetivo de este programa piloto, es entregar herramientas simples que puedan incorporarse a la rutina diaria de las mujeres y de esta manera, mejorar su calidad de vida. Por otra parte, estamos trabajando para que a partir de marzo del 2013 estos talleres se realicen con mayor frecuencia de modo que podamos cooperar con los programas que las municipalidades ya ofrecen para las mujeres de cada comuna. Y también, para que nuevas comunas puedan recibir este beneficio.
Programa Yoga en tu Comuna
I. Aprendiendo a manejar las Emociones a través de la Respiración.
II. Reduciendo el Estrés: Más allá de la Ansiedad y el Enojo.
III. Reencontrándote con tu Vitalidad.

¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


2 comentarios


  1. Estimados
    Favor informar dónde y horario de yoga en comuna de El Bosque

    Atte Claudia


    • Sat Nam Claudia, este artículo es de hace varios años y ahora no se encuentra en funcionamiento.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.