Queremos compartir con ustedes esta experiencia de profunda meditación…

El Tantra yoga Blanco es la tecnología más sofisticada de Yoga, que te permite trascender la dualidad trabajando sobre tu polaridad.
Femenino y Masculino… el Sol y la Luna… positivo y negativo se encuentran para darte una consciencia clara y renovadora acerca de quién eres y cómo enfrentar tus desafíos, tus miedos y todo tu potencial, para llegar de esta forma a vibrar en tu Verdadera Identidad.Tantra Yoga Blanco no es sólo una meditación. Es una experiencia de renovación interior. Tanto así, que la energía comienza a movilizarse 40 días antes de la práctica misma, para luego irse decantando los siguientes 40 días de haber realizado el Tantra.

Lo más hermoso de todo es que, siendo una tecnología sofisticada, no requiere de experiencia previa en Yoga. TODOS PUEDEN PARTICIPAR, ya que es la energía del grupo y el diseño de la meditaciión lo que te sostiene.

Iremos entregando más detalles, experiencias y datos durante las siguientes semanas, para que todos se animen a participar.

Nos vemos en el Tantra,
Equipo Organizador.
Tantra Yoga Blanco – Chile 2009

 


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


2 comentarios


  1. 24 abril 2011 - 4:28 am

    me interesa tener mas informacion y poder participar


  2. 24 abril 2011 - 14:56 pm

    Sat Nam Luis,

    El tantra se llevara a cabo este año en nuestro país, al parecer en Noviembre o Diciembre, puedes revisar periodicamente nuestro sitio hasta que publiquemos la información en cuanto la tengamos.

    Muchas bendiciones,
    Rai.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.