Aunque seamos yoguis, tendremos que pagar las cuentas, aún no encuentro la meditación que me abre las puertas del cajero automatico para tomar lo que necesite sin perjuicio de robar. Pues hasta que no encuentre esta meditación tendre que seguir pagando el celular, la universidad, los cursos de yoga, la comida, el arriendo… entre otros.

Es por eso que es importante guardar un poco para lo que viene después, en Kundalini Yoga tenemos algo que se llama Gurudakshina entregas el 11% de tus entradas por clases de yoga al lugar de donde provienen las enseñanzas, en nuestro país es poco practicado, por que es poco enseñado. Yo y mi esposa decidimos comenzar a cumplir con esta parte de las enseñanzas entregando este porcentaje a diferentes instituiciones este mes le entregaremos nuestra Gurudakshina a Apky, la asociación de profesores de kundalini Yoga. Aunque nos costo mucho decidir donde poner este %, nos recordamos que cuando entregas esto lo haces sin pensar en lo que pasará con el dinero, solo lo das.

Otra cosa para tener en cuenta si eres un hombre o mujer que se dedica más del 50% de su vida a hacer clases es la previsión de tu futuro, me refiero a la AFP, Salud, seguro de cesantía, etc. Les recomiendo revisar la siguiente página: www.previred.cl , todo automático, para que no puedas perderte.

Bendiciones,
Rai Singh.
Blog Master.


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.