Naad es un proceso de armonía por medio del cual el aad, el infinito, se puede experimentar. La ciencia del Naad Yoga tiene miles de años y funciona con el movimiento de la lengua, el lenguaje y los cambios químicos en el cerebro.

 

Vivimos en un mar de energía dónde todo en el universo está vibrando.Inclusive los objetos inanimados tienen una vibración constante, solo que vibran a una frecuencia menor que los objetos animados. Algunas vibraciones son audibles (sonidos que podemos oír) y otras vibraciones, como los pensamientos son silenciosos (vibraciones electromagnéticas).Entre más alta la frecuencia, menos densa y más etérea será la calidad de la vibración que oímos o hablamos.Elevar nuestra propia vibración nos acerca más a experimentar la vibración más alta de todo, la creatividad original del universo.

Podemos alterar la conciencia al cambiar las composiciones químicas de los fluidos cerebrales.El estado de la mente, la personalidad y el poder para proyectar desde nuestro ser autentico está ligado con el uso de nuestra palabra. Existen 84 puntos meridianos localizados en el paladar y el movimiento de cada parte de la lengua estimula estos puntos.Los puntos son como un teclado de computadora, la computadora se localiza en el hipotálamo y recibe los impulsos de la repetición de los patrones de sonido.Esto viaja a través de mensajes químicos a todas las partes vitales del cuerpo y el cerebro.El hipotálamo esta conectado por vasos sanguíneos a la glándula pituitaria (glándula maestra) y se sabe que el hipotálamo regula funciones vitales como el hambre, la bebida, la temperatura corporal y el sueño como también dispara la regulación de estados de ánimo, el comportamiento emocional y la sexualidad. Los patrones especiales de sonido estimulan al hipotálamo para cambiar la química del cerebro.Esto ajusta las funciones del sistema glandular y del metabolismo para crear una mente equilibrada y neutral, y para fortalecer el sistema inmunológico.

Muchos estados mentales positivos se pueden crear con la vibración de mantras. También puedes conquistar la depresión, junto con mejorar la inteligencia y la intuición y abrir el poder de la compasión.

 

¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.