Estamos disfrutando de nuestros primeros días en el Festival Internacional de Kundalini Yoga 3HO Chile en San Francisco Lodge, a continuación les contaré un poco de las actividades y experiencias que hemos tenido.

El primer día comenzamos almorzando todos juntos un muy delicioso almuerzo vegetariano (la cocina a cargo del Lodge se esta luciendo), para luego continuar con una dinámica de numerología y empezar a conocernos.
Luego toda la tarde tuvimos una conferencia sobre La Era de Acuario y los cambios que enfrentamos como seres humanos en este tiempo. Nuevamente deleitamos nuestro paladar en la cena y cuando ya comenzó a anochecer, tuvimos la bendición de escuchar a Pawan Kaur, una princesa que nos visita desde Argentina para entregarnos su música de dulzura y meditación.

Este primer día terminó con una meditación de Anillo Tántrico, una poderosa forma de meditación grupal hecha en esta ocasión al aire libre bajo la luz de la luna tomados todos de las manos formando un círculo. Al finalizar la meditación la luna llena brillaba sobre nosotros alumbrando nuestro camino hacia las cabañas y carpas.

Sat Bachan Kaur.
Comitiva organizadora Festival Internacional de Kundalini Yoga 3H0 Chile.

Sé parte de esta historia y anímate para participar en los siguientes días de este evento que te llenará de paz, felicidad y encuentro contigo mismo.

Te invitamos al Festival Internacional de Kundalini Yoga 3HO Chile, para más información visita www.festivalkundalini.com


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.