Queridos Todos:

En medio del Otoño ya se siente un cambio en la energía del ambiente.

Un irse hacia dentro, un deseo de guardarse y regalonearse….muy necesario después de tantos meses de calor y expansión. Si bien ese movimiento de ir hacia adentro es tan importante, a veces nos empezamos a paralizar, a dejar estar, en fin… todos conocemos el efecto del Invierno….

Es por ello, que durante este mes de Mayo trabajaremos kriyas para mantener nuestra energía activa, mantener el calor interno y la voluntad.

En la meditación daremos el espacio de “regaloneo” trabajando el hermoso mantra :

Ardas Bhai, Amar Das Gurú, Amar Das Gurú,
Ardas Bhai, Ram Das Gurú, Ram Das Gurú,
Ram Das Gurú, Sachi Sahi

La gracia de los sabios Amar Das (que es la esperanza de los desesperados) y Ram Das Gurú
(que es el Rey de los yoguis y otorgador de las bendiciones) garantizan que la

plegaria será contestada y todas las necesitados serán
otorgadas.

Además queremos invitarlos a participar del nuevo espacio que hemos creado en el blog (www.yoganunoa.blogspot.com), se trata de ” Momentos Luminosos”

Muchas veces en meditación, caminando, leyendo…o haciendo quien sabe qué, surgen en nuestro interior reflexiones o pensamientos de mucha claridad sobre nosotros, el amor, la existencia….
La idea es que esos momentos luminosos – por los cuales todos alguna vez pasamos- queden registrados y se puedan compartir con otros para que sirvan de mutua inspiración ….

Pueden ser comentarios personales, citas que les hayan impactado, preguntas existenciales, etc….la idea es poder compartir los procesos internos e ir activando la consciencia grupal…cuando alguien avanza en el despertar de su consciencia de alguna manera nuestro entorno también lo hace….y a través de internet podemos influenciar a muchos…

Si gustan pueden firmarlos, sino pueden quedar como anónimos….lo importante no es el canal sino el poder transmitir el mensaje…

Que el eterno sol ilumine este nuevo mes.
Sat nam
Puraan y Hardyal

YOGA ÑUÑOA
Dublé Almeyda 3835 ( plaza ñuñoa)
(09) 8 1884260 / (09) 7 4953980
www.yoganunoa.blogspot.com


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.