¡Felicidades!, acabas de recibir una nueva oportunidad

Este nuevo año es un regalo para que puedas hacer algo maravilloso en tu vida.

2017

Después de leer el párrafo anterior me imagino tu rostro con dos escenarios:

A. Sonríes y te excita la posibilidad ó
B. Sientes la responsabilidad, el peso, la presión de lo que sabes que tendrás que enfrentar este nuevo año.

Lo interesante es que ambas opciones, son opciones.

Deja de lamentarte, la vida va a pasar igual y puedes disfrutar el viaje o dormir en el camino.

Motivación

El 2016 descubrí que mantener la motivación es casi tan invaluable como lo es el tiempo. Es un estado tan preciado, tan elemental para poder avanzar. Mantener mi motivación es lo que diferencia una semana de trabajo pérdida de una semana épica y me molesta mucho llegar al viernes sintiendo que pude haber hecho mejor y que perdí mi tiempo en pequeñeces o en distracciones.

Motivación es la habilidad de ver en el presente una proyección del futuro que quieres para ti mismo.

Yo estoy completamente motivado ¿y tú?, tengo planes y proyecciones.

La clave de todo esto, de la motivación, es que mantienes tu fé, mantienes el espíritu en alto: Chardi Khala, heads up, stamina…. en cambio sin motivación, olvídalo, no eres nadie, Netflix es el mejor aliado de un des-motivado, te lo digo por experiencia.

Mantener tu motivación, te permite tener fé en el futuro.

Cuando no tienes fe en el futuro, cuando no hay luz en el camino, quieres volarte la cabeza, que acabe la vida… un día más?, que va, gran cosa, que se acabe luego y pasemos al siguiente.

Agradecimiento

Este año sentí algo que no sentía desde que era un niño. Sentí agradecimiento por la vida, por estar vivo. Sé que muchos no pueden relacionarse con algo así, ya que pueden haber pasado muchos años desde que no lo sienten.

Estaba volviendo a mi hogar después de una clase de yoga, y me di cuenta lo bendito que era de estar vivo, de tener esta gran oportunidad de vivir.

Yogi Bhajan contaba que hay miles de almas esperando para entrar a la tierra. De todos los planetas, la tierra es un lugar privilegiado para poder crecer y experimentar y eso fue lo que sentí, tenemos este regalo de la vida pero solo lo estamos viviendo a un 10%. Hay mucho más que sexo y rock and roll.

Hay algo que debes entender.

La vida es difícil.

Y está diseñada así por que a través de la superación de tus desafíos puedes experimentar felicidad.

¿Viste Falling Skies?

Es una serie totalmente absurda pero que va, la vi completa. Después de un sinnúmero de ocasiones apunto de morir, el protagonista logra salir ileso de una pelea directa con la reina de los extraterrestres.

¿Sabes que me gusta de esta serie?, la motivación con la que el protagonista se mantiene en su postura y sigue adelante. No es la pelea, no son los aliens, es la motivación y la perseverancia. Pasar cada desafió con la frente en alto.

Toda esta serie es bajo un guión.

La vida no tiene un guión, aunque si tienes un papel que seguir, el guión puedes representarlo como tu quieras. Esto es una de las cosas que más me motiva, el hecho que puedas representar tu papel de la mejor forma o en realidad de la forma que quieras. El papel sigue siendo el mismo.

El punto que intento hacer, es que tú tienes la responsabilidad de tu vida en tus manos.

Tú decides qué escenario jugar A o B (más arriba).

Así que guarda el gnomo que hay en ti y haz algo con tu vida, algo épico.

Responde a la siguiente pregunta:

Si pudieras hacer algo por ti, este 2017, algo que quieres hacer desde tu corazón ¿qué sería?, puede ser muy loco, desturbantado o descabellado (si no ocupas turbante), algo que cuando lo piensas prenda el fuego de tu alma.

¿Qué sería?,

Recuerdo cuando tenía 19 años mi respuesta a esta pregunta era: salir a correr desnudo por la avenida principal de Santiago, Chile. Jajaja.

Mi respuesta el día de hoy es: ir más lejos, romper mis limitaciones, conquistar mis miedos, conquistarme a mí mismo.

Hagamos algo épico este 2017

Algo épico, algo que viaje más allá del tiempo y el espacio. Hagamos cosas memorables para la humanidad.

Nunca planees una cosa; Nunca pienses una cosa; Nunca imagines una cosa; Nunca permitas un patrón que no te lleve más allá de esta tierra.

Te daré el secreto básico. Cualquier cosa que tu planees, planeala para aquí y para después de esta vida.

–Yogi Bhajan

Para lograrlo este 2017, quiero compartir contigo la herramienta que en familia usamos hace dos años. Es una herramienta básica de proyección. Para mi es 30% útil para planificar y 70% útil para proyectar.

Calendario 2017 Puntos Lunares

Compra tu calendario aquí 

 

Lo que hacemos es imprimir en grande este calendario anual. El tamaño del archivo es de 80 x 60 cms. Lo colocamos en un muro de visibilidad diaria y comenzamos a llenar con la información del año.

Dos formatos: con y sin puntos lunares. Sin puntos lunares es útil para un hombre en su oficina.

Con puntos lunares es útil para mujeres y familias. La mujer estudia su ciclo de puntos lunares y lo identifica con 11 colores diferentes (11 puntos lunares) luego añade los colores pintando el espacio especial en el calendario. De esta forma sabrás con anticipación de que forma estarás para que puedas prepararte y ayudarte en tu ciclo.

Como hombre puedo decir que es 100% útil saber en qué punto lunar estará tu mujer. Si aún no sabes qué son los puntos lunares puedes leer este artículo.

Versión impresa

Para quienes se encuentren en Chile, estamos enviando el calendario impreso a todo color en papel especial HP y embalado con un sistema seguro para que no se doble. El calendario impreso tiene un costo de $11.000 + $5.950 envío por Chilexpress a cualquier parte de Chile.

Versión digital

Si estás fuera de Chile, puedes comprar la versión digital en PDF. Tan sólo debes llevar el archivo a tu plotter o impresora local y pedir una impresión en resolución completa. Y por favor recuerda 1 compra = 1 usuario agradecemos que respetes nuestro trabajo, gracias.

 

Meditaciones Kriyas y Ebooks recomendados

Mis recomendaciones personales. Algunas de estas meditaciones las he practicado más de 40 días y puedo compartir contigo mi experiencia otras son selección de mi intuición:

Para entender el ciclo de la vida y de que se trata todo esto

Libro digital: Ebook Ciclos del éxito. Excelente libro para entender más sobre los ciclos de la vida.

Para conseguir nuevos niveles de energía (preparándose para el 2017)

Serie de Yoga: “Experimentar el Tú Original” encontrada en Ebook Transformación vol.1 Te da una nueva cuota de energía cuando la practicas por 120 días seguidos.

Para deshacerte del imbécil que hay en ti (todos tenemos uno)

Serie para liberarse de la Paranoia encontrada en: Ebook Transformación vol.1 Esto puede serte útil si sientes que estás espantando las oportunidades de tu vida.

 


Rai Singh foto

 

Gracias por leer este artículo, te agradecería si pudieras compartir este artículo con tu familia y amigos 😉

Bendiciones,
Rai Singh.

 


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


14 comentarios


  1. Jios los felicito!!! El video está exelente! Pro total.

    Buenísima la idea! Voy a planear con la Gurupreet y compro los calendario!
    Las dudas que tengo se las comentaré x inbox.

    Bendiciones para el 2017 <3


  2. Me encantan!! gracias por todo y mucho éxito , salud, plenitud y prosperidad este 2017. Sat Nam Jios. Barjinder K Paula K


  3. Interesante!
    No soy muy buena planificando, veré si me ayuda 🙂 Sat Nam


  4. Me gustó mucho la idea!!! Espero que me ayude con la organización.
    Feliz año nuevo!!!!


    • Sat Nam Mariela, vas a comprar una copia?


  5. Rai Singh. Felicitarles por la genialidad del calendario. Llevo años creando el mio a hoja y plumón (sonrisa) .. sin duda serè una de las que prontito lo compre..agradezco cada consejo..el año que pasò..es increible como cada vez que te leo pasa que o me quedo en plan meditativo o me sacas risas incontrolables.. me alegra recibir este regalo. Lo atesoro y bendigo!
    Sigue adelante!!!!!!
    Que tengan tú y tu familia un año lleno de amor y elevación!
    Sat Nam.


    • Gracias Claudia!, que sea un profundo y sabio 2017 para ti.


  6. Muchas gracias por el gran aporte que hacen. Sat Nam.

    Lily.


  7. sat nam. muy buena idea para los no organizados del año,y para las olvidadizas como yo.les deseo un muy buen año junto a su familia .gracias por todos los tips enviados durante el año son muy inspiradores para mi vida espiritual y diaria.bendiciones infinitas para ustedes. sat nam


    • Bendiciones Krishna Premi!.


  8. Hola buenas tardes para mi lo principal para este año es acrecentar mi paciencia y mi tolerancia, hacer lo posible por tener una buena salud fisica, mental y espiritual, amar mas, enojarme menos y no dar importancia a las cosas que solo nos pesan y que no podemos remediar. Abrir los ojos cada mañana dando gracias por un dia mas y hacer de eso un dia provechoso para mi y las personas que me rodean. Seguir practicando en casa kundalini yoga, las krillas y la meditacion y ser mejor persona a cada momento. Les deseo lo mejor y estoy muy agradecida por todas sus enseñanzas. Namaste


    • Muchas gracias Lourdes!.


  9. ¡Muchas gracias!

    Bendiciones y un estupendo 2017 para Uds.

Deja un comentario