Ahora es el turno del hombre…

Así como la mujer necesita que la ayuden a estimular y subir su energía sexual, el hombre necesita de la mujer para ayudarlo a tranquilizar y controlar su energía sexual.

Con concentración, (o sin concentración en algunos casos), el hombre puede eyacular en segundos, incluso antes de tener sexo. El problema que conlleva esto es grave en la relación de pareja ya que por un lado la mujer necesita 4 mareas (orgasmos) como mínimo en cada relación sexual y por el otro lado, el hombre, se siente fracasado y no consigue siquiera vislumbrar lo que desea obtener.

Ten en cuenta que aunque la mujer este muy excitada, de igual forma necesita del masaje especial, ya que no solo buscamos que este excitada, buscamos que este expandida.

Por estos temas es importante tener una buena comunicación sobre la sexualidad en pareja, no solo cuando hay problemas sexuales, sino siempre. Ya que una buena comunicación te puede llevar a mejorar cada vez más.

Ambos deben saber cual es la posición del clítoris y la vagina en la mujer para entender que posturas ayudaran a la mujer a tener sus mareas. Asimismo el hombre entender su cuerpo y saber cual es su desafío, cual es su límite.

Incluso si el hombre no sufre de eyaculación precoz, como estándar en occidente tenemos una noción muy baja sobre una buena relación sexual. Un par de orgasmos, algunas posturas y ya. Todo rápido.

El sexo no es solo un intercambio de fluidos, es la unión de dos cuerpos en un alma.

Conversemos sobre un tema importante…

Lo que la mujer no ve del hombre en el sexo

A través de la historia y debido al bajo desempeño del hombre en la relación sexual, la mujer ve que el hombre llega fácilmente a tener un orgasmo, el siempre tiene deseos, el siempre puede “acabar” y tener lo que desea. Por esto las mujeres se descuidan, de si mismas y del hombre. La mayoría de las mujeres no conocen su propia vagina, nunca la han visto, mucho menos sabrán en que posición se encuentra.

Supongamos que en una noche tienes una buena relación sexual con tu pareja, la mujer tiene 4 mareas (orgasmos) y el hombre tiene una eyaculación. ¿Suena bien cierto?… ¿porque?, por que hablamos de orgasmos, pareciera ser que en nuestra psiquis, la culminación de la relación sexual es el orgasmo.

Te repito, con concentración el hombre puede llegar a tener un orgasmo en segundo, si fuera por esto el hombre no necesitaría de la mujer y tan solo se masturbaría. Pero no es así.

¿Qué es lo que el hombre realmente desea?

¿Es la penetración?, ¿es unirse?, ¿es lograr tener sexo?, ¿qué es?.

¿Por que pasa que después de tener sexo el hombre aún no consigue sentirse bien?, ejemplo: lo logre, tuvimos sexo esta noche… pero aún me siento vacío. Aún siento que mi ser interno esta intraquilo. Y de esto deriva una segunda relación sexual en la misma noche o más. Al siguiente día él se siente intranquilo, cansado y fuera de si.

Si eres un hombre… ¿has pasado por esto?, ¿lo has experimentado?

Aquí viene el problema,

La mujer no entiende esto, has estado varios días “molestando” por tener sexo y finalmente lo tienes y sigues siendo un idiota.

La culpa de sentirse débil y no poder controlarse sumado al obvio malestar por la actitud del hombre hacen que toda la escena sea aún peor.

Mal sexo, solo da deseos de más sexo.

Entonces que busca realmente el hombre…

Aunque no lo haya experimentado el hombre busca la siguiente experiencia:

Los dos orgasmos

Lo siente desde la espalda, algo subiendo como el mercurio en un termometro, es una sensación como una corriente electrica subiendo por tu espalda. Sube y luego en el tercer ojo (tu entrecejo) sientes algo dando vueltas y dando vueltas, y luego va hacía abajo como una lluvia.

Cuando estas teniendo una relación sexual y el juego del amor es perfectamente divino, ella se funde totalmente contigo, y ella te apoya totalmente y ella esta jugando el juego, y tu estas eyaculando en dos areas al mismo tiempo, una en tu pene y la otra en tu cabeza.

Eso es lo que busca el hombre.

Y si quieres saber si ya has tenido esta experiencia…

La forma para comprobar que esto te ha ocurrido, un sintoma es que tu sabrás lo que pasa en el universo y más allá del universo pero tu no te moveras físicamente.

Esto puede ocurrir solo si es que la mujer esta perfectamente en su unión contigo, ella es 100% soporte, 100% proyectiva, 100% cooperando y 100% tu pareja. Tu te estas apareando con tu pareja y el encuentro es muy muy muy muy meditativo.

–Yogui Bhajan, Libro “The Anciente Art of Self Healing”

Entonces,

La mujer se relaja, ve que el hombre eyacula y tiene lo que quiere fácilmente, entonces que importa, así no me molesta más y yo puedo estar tranquila.

El hombre no quiere eso, en tres días más te estará molestando de nuevo para tener sexo. El hombre quiere lo descrito aquí anteriormente. El sabe, que esta experiencia puede existir y él quiere tenerla contigo pero para eso el necesita de un trabajo en equipo.

La cosa es que nunca estarás tranquila si es que no llegan a esto o cerca de esto.

Entonces deja tu flojera, tu eres parte de la relación sexual y no vasta solo con dejarse llevar.

Masaje para el hombre

7 puntos para ayudarlo a relajarse y excitarse de apoco

Hay siete areas para estimular en el hombre. Estás areas primero lo relajaran y luego lentamente lo excitarán. El fuego del hombre se enciende rápidamente; el agua de la mujer hierve lentamente. Por esto, un hombre necesita ser estimulado cuidadosamente, para evitar ser sobre excitado.

  1. Masajea y estimula la cabeza y el cabello, esto es muy relajante.
  2. Dedica mucho tiempo en los labios, combinando con otras areas.
  3. Comienza masajeando y acariciando en la parte superior del cuello, luego baja por la espina. Haz un rollo con la piel mientras bajas, así como en la mujer el masaje en la espina es masajeando hacía arriba para despertarla, la espina del hombre es masajeada hacía abajo para ayudarlo a calmar su energía.
  4. Los glúteos son muy importantes. Los hombres guardan mucha tensión en esta area. Masajea esta area firmemente, especialmente en el lados a lo largo del exterior de los gluteos (costados externos)
  5. En los muslos internos y testiculos. Ten en cuenta que al tocarlos no seas muy intensa para excitar en exceso. Toca ligeramente para ayudarlo a mantener el control.
  6. El pene. De nuevo cuida no estimularlo en exceso.
  7. El ombligo y el pecho; incluyendo las tetillas, son muy sensibles y despiertan al hombre.

Como en las mujeres, estas areas puedes ser excitadas repetidamente, ir y venir de areas mas sensibles a menos eroticas. La lengua, labios, pechos y manos pueden ser utilizados para excitar y acariciar varias areas.

No hay reglas en el sexo, mientras que la pareja este de acuerdo y ninguno resulte herido.

–Jivan Joti Kaur Khalsa, Ph.D.,Libro “The Art of Making Sex Sacred”.

Eyaculación Precoz

“La eyaculación previa a la penetración es el resultado del miedo sexual. La excitación excesiva es una batalla entre ésta y la libido baja. Este miedo sexual que tienes es muy negativo porque anula el sentido creativo, lo que se llama “sexto sentido”. Inhibe el arte del diálogo creativo.”

–Yogi Bhajan. “Libro Hombre a Hombre”.

Receta para la eyaculación precoz

La nuez moscada reduce la presión arterial y el pulso de manera eficaz. Si aumentas la dosis demasiado rápido, el efecto secundario es fatiga extrema.

Esta hierba se destaca en el tratamiento de eyaculación precoz, por lo que Yogui Bhajan la recomendó varias veces. Es de suponer que el efecto es por la reducción de la presión arterial. El uso más efectivo es una dosis diaria módica que no produzca una sedación indebida, digamos media cucharadita del polvo, durante un período prolongado. La eyaculación comienza a retardarse luego de tomar nuez moscada por alrededor de 30 días y este efecto continúa.

–Yogi Bhajan. “Libro Hombre a Hombre”.

Dos técnicas para ayudarlo a mantener el control

El método de apretar

La mujer o el hombre puede sostener el pene firmemente en la base y apretar. Cuando el abrumador impulso de eyacular desaparece, entonces suelte el apriete.

El método de digitopuntura

Cuando el hombre siente que esta perdiendo el control, cualquiera de los dos puede presionar en el bulto que se encuentra entre escroto y el recto, hasta que él recupere el control. La presión de los dedos tiene que ser bastante firme.

–Jivan Joti Kaur Khalsa, Ph.D.,Libro “The Art of Making Sex Sacred”.

Acciones que puedes realizar con este Tip Yogui

  1. Mujer, aprende la secuencia de masaje para el hombre
  2. En pareja, practiquen las dos técnicas de control
  3. Conversen en pareja sobre los desafiós para el hombre en la sexualidad
  4. Como mujer, empodera tu ser y descubre lo que puedes lograr con tu pareja cuando estas 100% ahí

El Tip Yogui finaliza pronto

Como el fenix debe morir para volver a renacer el Tip Yogui finaliza el 17 de abril. Su renacimiento, el libro del Tip Yogui, 108 Tips para tener una vida Sana, Feliz y Santa. Pronto más información

 


Rai Singh foto

 

Deja tus comentarios más abajo.

Bendiciones,
Rai Singh.

 


Créditos

Parte de este material fue obtenido de los siguientes libros:

Jivan Joti Kaur Khalsa, Ph.D.,Libro “The Art of Making Sex Sacred”.
De Hombre a Hombre, Yogui Bhajan.
Libro The Ancient Art of Self Healing, Yogui Bhajan.


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


9 comentarios


  1. Gracias Rai Singh, como siempre, brillante. Tienes una capacidad para abordar cualquier tema, con simpleza, claridad y sin dejar de lado los detalles importantes y que dan fundamento a lo que expones.
    Guardaré como un tesoro éstos últimos tres tips para cuando vuelva a tener un compañero de viaje con quien compartirlos.
    Bendiciones!
    Sat Nam


  2. Gracias nuevamente por compartir tu sabiduría.
    El leer los tip yogui cada lunes es enriquecedor, me acostumbré a ellos y siento que me han hecho bien, despiertan conciencia, ….que nunca terminen.
    Estos últimos me han sorprendido, no es fácil hablar de sexo, pero me sentí muy cómoda leyendo, ya que por lo general soy pudorosa.
    Nadie me ha expresado jamás en mis años de vida, que no son pocos, todo lo que informas de manera tan acertada y atendiendo a la naturaleza del hombre y la mujer.

    Y que cómo el Fénix, los tips vuelvan a renacer
    Me imagino que se podrá comprar el libro, ya sea en formato papel empastado y digital.
    Estoy a la espera

    Bendiciones


  3. Rai Singh, Muchas gracias!! Espero que el libro se consiga en Colombia.

    Abrazos!!

    Lala


  4. Muchas gracias Rai Sing este tip yogui me ha encantado. El libro de los 108 tips yoguis estan a la venta????


    • Sat Nam Sat Charan, dentro de poco estará a la venta.


  5. Espero también que se consiga en la Argentina!!!! Gracias por tu calidez y claridad! Wahe guru


  6. Gracias por tanto aprendisaje..


  7. Una duda, en los cursos yogicos de sexualidad, se habla muy poco del sexo oral y más enfatizan acerca del cuidado del quinto chakra, como que lo estropea. Cuando dice la cita “La lengua, labios, pechos y manos pueden ser utilizados para excitar y acariciar varias areas.” Se refiere a que el sexo oral es válido en nuestras enseñanzas y estilo de vida, tanto para el hombre y la mujer?.


    • Sat Nam Sada Anand, No he leído nada al respecto y nunca he escuchado nada sobre ello. Voy a ver si alguien sabe algo y lo agregare en el libro (si es que encuentro algo) 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.