Ha llegado el momento.

Hemos esperado 3 días. Con mi pareja hemos cuidado cada detalle, nos hemos hablado muy cariñosamente, hemos velado por la relajación y entendimiento del otro, no hemos comido nada en las últimas dos horas y media, nuestros intestinos están vacíos, y tenemos reservados para nosotros (tú y tu pareja) de dos a tres horas para tener el mejor sexo de nuestras vidas.

Espero que no estés en la oficina trabajando, en el autobus o con tu abuelita al lado, porque este Tip Yogui va a despertar tus deseos sexuales.

Ouch!, qué ardiente sonó eso.

Voy a escribir mejor que E. L. James en 50 Sombras de Grey!, Grrr.

Masaje para la mujer

Es sencillo y lo voy a decir como Yogi Bhajan lo dijo:

Si tocas a tu mujer en cualquier otro orden eres un idiota.

Yogi Bhajan.

¿Por qué?

La secuencia que veremos a continuación te asegura que tu mujer expandirá su aura de 7 a 9 pies de altura.

¿Qué importancia tiene el aura de la mujer en el sexo?

Para el hombre lo es todo. Sin aura expandida de la mujer no alcanzarás lo que todos los hombres desean al tener sexo, sin aura no hay nada, es solo un cuerpo físico y estás relacionándote sólo con una parte de la mujer. Lee la primera parte para más información.

Si eres mujer con una pareja mujer creo que puede tener un efecto similar y pueden hacer la secuencia entre ellas. 🙂

Espera un poco, ¿porqué hablamos tanto de la mujer?…

Buena pregunta. La mujer es la fuente de conexión. Todo lo que el hombre hace en torno al sexo lo hace para que la mujer pueda ser su máxima expresión. Todo lo que hacemos como hombres lo hacemos para que ella pueda estar relajada y entonada en la relación.

De forma que cuando hacemos el amor nos lleva a experimentar la unión de dos cuerpos y una alma.

Menos que esto es nada…

O al menos, cuando ya has tenido esta experiencia, cualquier otra cosa es nada.

Además, después viene el masaje para el hombre

¡¡¡YEAH!!!
Pero eso es para el siguiente Tip Yogui.

Masaje para la mujer

De 30 minutos a una hora, jugando en pareja y con este orden tu mujer tendrá su aura expandida de 7 a 9 pies, cosa que como hombre necesitas.

Puedes hacerlo como tu quieras…

Sobre como estimular cada uno de los puntos y hacer este masaje ten en cuenta que:

Entre un hombre y una mujer, no hay perversión hasta que te das cuenta. Cualquier cosa entre un hombre y una mujer que se nota es perversión. Hay un área en la que Dios no interfiere: esto es entre la intimidad de un hombre y su mujer.

Yogi Bhajan

Nasty boy!.

Entonces, puedes hacerlo como tu quieras siempre que ambos estén disfrutando.

Lo importante es el orden en el que tocaras estos 9 puntos lunares. Si quieres saber más sobre los puntos lunares lee este artículo.

Para las que saben…

¿Por qué sólo 9 de los 11 puntos lunares?

No lo se, pero me imagino que los 2 restantes no activan en nada la energía sexual, de cualquier forma es correcto, solo tocamos 9 de los 11 puntos lunares.

Secuencia del masaje

Primer punto: los pechos

Los pechos de la mujer son el primer punto que debes estimular, no los labios, los pechos, escuchaste bien.

Esto es un masaje, por lo que sería muy útil si utilizas algún aceite natural de masaje que te ayuda a deslizar tus manos por el cuerpo de tu mujer. Aceite de almendras o aceite de coco son una buena opción.

Y como repetiremos seguido, puedes hacerlo como tu quieras y no olvides masajear el pezón.

Sobre los pechos

Que lugar tan sagrado. Todos nos sentimos tan bien cuando estamos ahí. Esto es porque la mujer tiene dos arcos de luz, uno de oreja a oreja y el otro de pezón a pezón. El arco de luz es lo que le dibujan a Jesús en su cabeza, la mujer tiene uno igual en la cabeza y además uno en sus pechos. El hombre sólo tiene en su cabeza.

Es por esto que el hombre se siente tan bien estando en los pechos de una mujer, ¿Te lo habías preguntado alguna vez?, no sucede en otra parte del cuerpo, no te sientes de esa forma apoyándote en otra parte del cuerpo de una mujer, solo cuando el hombre lleva su cabeza entre los pechos de su mujer, sienta paz y tranquilidad.

Tip Yogui extra

Es importante para la salud de la mujer que masajee sus pechos regularmente para promover la circulación en esta área. Cada día en la ducha es un lugar excelente para hacerlo. Esto puede prevenir resfríos y cáncer de mamas.

Entonces el primer punto a masajear son los pechos, por completo, incluido el pezón.

Una pausa…

Esto no va a funcionar si es que no han pasado las 72 horas antes o si es que ella no desea tener sexo.

Si crees que puedes llegar y comenzar a tocar los pechos de tu mujer sin previo aviso ni preparación no sabes nada acerca de tu mujer. Las 72 horas son un común acuerdo, no tiene que ser verbalizado pero la mujer tiene que querer hacer el amor. Hombre… tu siempre quieres hacerlo, tu no eres el tema, es ella. Entonces, esto solo va a funcionar cuando ambos hicieron su preparación previa, ella y tu deben querer hacer el amor.

¿Cómo hacerlo?

De nuevo, como tu quieras, puedes usar aceite para masaje, puedes usar tus manos o lo que tu quieras lo más importante siempre es que ambos disfruten y aún más que puedas desarrollar ese 6 sexto sentido o 6º chakra para ver, escuchar y sentir que es lo que le gusta a ella sin tener que preguntar, lo mejor es comenzar lentamente y colocar atención. Si aún no tienes desarrollado este sentido entonces pregunta qué es lo que a ella más le gusta.

Segundo Punto: el cuello

Una pluma, un beso, de nuevo, como tu quieras.
El segundo punto es el cuello.

Sobre los puntos “aburridos”

No todos los puntos son tan entretenidos de masajear. Así que sé creativo y lo importante es que entiendas que debes estimular cada uno de los puntos.

Sobre la cantidad de tiempo en cada punto

Al mismo tiempo, no está detallado que sea una cantidad de tiempo específica e igual para cada punto. Entonces puedes ocupar más tiempo en los puntos que más te gusten y menos en los que no. Lo importante de nuevo, es el orden y que estimules el punto en cuestión en el orden descrito aquí.

Tercer punto: Los labios

Ahora si, puede besar a la novia.

Los labios están conectados en un meridiano directamente con la vagina. Sé sabio y creativo este punto puede ser de mucha excitación para la mujer si sabes estimularlo bien.

A algunas mujeres les excita dar sexo oral a su hombre a otras no, si es el caso de tu pareja, es una excelente forma de estimular los labios.

Cuarto punto: Las mejillas

Como te decía, hay puntos que debes estimular pero que a lo mejor a ti no te provocan nada. Estimula las mejillas, aquí lo mejor es usar un poco de aceite. En general a la mujer le relaja este punto.

Quinto punto: Las orejas o lóbulos de las orejas

Uno de los puntos lunares más sensitivos.

Se suave en este punto, puedes hacer un masaje con tus manos y un poco de aceite o con tus labios.

Sexto punto: la espina

Este punto servirá para explicar un concepto importante del masaje y que puede ser utilizado en este caso específico.

El masaje de una zona del cuerpo puede utilizarse para activar o desactivar la energía de un lugar. Me refiero a que, por ejemplo, en la espalda masajeando en un sentido ayuda a relajar, mientras que el otro sentido servirá para activar. Esto es muy obvio en las piernas, ya llegaremos ahí. En el caso de la espalda el sentido de preferencia será desde la zona lumbar hacia arriba por la espina, puedes comenzar desde muy abajo en donde comienza el trasero y subir con tus manos utilizando un poco de aceite.

En este caso obviamente, la mejor posición es que la mujer se encuentra boca abajo.

Séptimo punto: La parte interna de los muslos

Cada punto debería incrementar más y más la excitación en la mujer. Este en particular lo puede hacer mucho. Si subes desde la rodilla hasta cerca de la vagina la mujer se podrá excitar mucho.

Octavo punto: Las pantorrillas

El octavo punto es la ante-pierna por la parte trasera, de nuevo en este punto servirá hacerlo de forma ascendiente. Con aceite es excelente.

Nota: hay un poco de confusión con este punto. Yogi Bhajan se refiere a este punto en inglés como “The calves” que en inglés se conoce como “calf” pero en los puntos lunares siempre nombrados no existen las pantorrillas como punto.

PD: si tienes más información sobre esto por favor deja un comentario.

Noveno punto: el clítoris o la vagina

Y al final, la vagina o el clítoris.

¿Penetración?, no, ¿quien habló de penetración?, aún no llegamos ahí. Aún estamos en el masaje. 🙂
Debes masajear este punto.

Después de masajear este último punto lo ideal es que la mujer haga el masaje para el hombre que veremos en el siguiente Tip Yogui. Si es que pueden aguantarse las ganas. 🙂

Listado de los puntos en orden:

  1. Pechos
  2. Cuello
  3. Labios
  4. Mejillas
  5. Orejas
  6. Espalda
  7. Muslos
  8. Pantorrillas
  9. Vagina o clítoris

Entendamos la vagina y el clítoris

Esta puede ser la solución a tus problemas sexuales con tu pareja

La mayoría de las parejas no saben tener sexo porque no aún no han distinguido el tipo de mujer que son en relación a su vagina y clítoris. De aquí comienzan la mayoría de los problemas sexuales entre parejas. La mujer debe tener 4 orgasmos antes del orgasmo del hombre. Si la mujer no tiene 4 orgasmos en la relación sexual, ella se sentirá frustrada y de mal gusto.

Para esto necesitamos comprender que cada mujer tiene una combinación diferente de posición del clítoris y posición de la vagina con respecto al cuerpo.

Posiciones del clítoris

Existen tres posiciones para el clítoris y la diferencia de posición es de solo 2 a 3 milímetros. Por lo que ubicar la posición será encontrado más fácilmente a través de la experimentación.

En el anillo

Significa que se encuentra en la parte superior, justo entre las aletas de la vagina. Esta es la posición correcta. Si te encuentras caliente y la penetración sucede, si tu inmediatamente comienzas un movimiento rotatorio tu podrás llegar al clímax más rápido de lo que puedes imaginar.

Sobre el anillo

Significa que se encuentra al frente de las aletas.
En esta postura la mujer necesitará estimularse a ella misma mientras tienen sexo, sin una estimulación directa ella no podrá llegar al clímax.

En este caso en particular la mujer necesitará tener tres orgasmos antes de ser penetrada para poder sentirse satisfecha.

Bajo el anillo

Significa que se encuentra debajo del interior hacia la membrana vaginal

El hombre deberá retirar el pene completamente y luego penetrar profundamente para crear estimulación. Algunas veces esto puede ser hecho con uno de los dedos del hombre.

Posiciones de la vagina

Las posiciones de la vagina se refiere a la posición en relación al cuerpo en su posición frontal o posterior, la vagina puede estar más adelante o más atrás.

Anterior

Si tu tienes una vagina anterior es conveniente escoger áreas planas para tener sexo.

Central

Si tu tienes una vagina central, escoge un lugar suave.

Posterior

Si tu tienes una vagina posterior, necesitarás colocar una almohada pesada bajo tus nalgas para no herirte.

Hay algunas vaginas que se encuentran tan atrás que es imposible para el hombre penetrar por el frente.

Como puedes ver si identificas estas dos posiciones, vagina y clítoris, las posiciones para tener sexo deben ajustarse al cuerpo de la mujer. No existe un pene más abajo o un pene más arriba. Es el hombre quien debe ajustarse a la mujer ya que ella puede tener estas diferentes posiciones.

A lo mejor siempre has estado practicando la misma posición y a tu mujer no le gusta porque le duele. Si tu mujer tiene una vagina posterior más un clítoris bajo el anillo, necesitarás una postura muy interesante para hacerla sentir bien. 🙂

Además…

Posturas

Existen muchas posiciones sexuales. Como mujer es importante que estés en una postura que te permita cerrar la boca (anillo) de la vagina a tu comando. Si no te encuentras en una posición en la que puedas cerrar el “anillo” entonces no podrás estimular tu clítoris en la penetración o producir el roce necesario que el hombre necesita.

Incompatibilidad sexual en pareja

No es un problema real. Es un malentendido e idea equivocada sobre la relación sexual. Cada mujer debe liberar en una forma en particular, ella tiene diferentes órganos y necesita diferente estimulación. Cada hombre debe aprender la técnicas sobre esto.

Conocimiento

Llegamos al fin de este Tip y aún no hemos llegado a la penetración. Como puedes ver hay mucho por entender y aprender en pareja, conocerse es lo más importante.

¿Podrías lograr todo esto en una pareja de una noche?…

A lo mejor si leen este Tip Yogui antes… jejeje. No, broma, no se puede. Tener una pareja establecida te da la opción de profundizar en temas como el sexo y hacerlo siempre mejor. Pero esto se logra solo si es que ambos están en la misma página de crecer en conjunto.

Acciones que puedes realizar con este Tip Yogui

  1. Identifica la posición de la vagina
  2. Identifica la posición de tu clítoris
  3. Toma nota del orden de los puntos
  4. Practícalos y ten tu experiencia

Rai Singh foto

 

Ha sido muy entretenido escribir este Tip, espero que lo hayas disfrutado como yo. En el libro del Tip Yogui profundizaremos cada artículo en base a los comentarios que tu hagas, por esto, comenta y cuéntanos qué debes mejorar de este Tip Yogui.

Bendiciones,
Rai Singh.
y
Buenas noches 😉


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


8 comentarios


  1. Sat Nam.Me gustaria comprar los libros, como puedo hacer?


  2. Hola, gracias por tus explicaciones son muy interesantes, pero tengo una pregunta? Que pasa si no me gusta que toquen algún punto de los nueve? De hecho son dos, mejillas y lóbulo de la oreja . Gracias espero tu respuesta


    • Tengo esa experiencia con las orejas también. Depende como se toquen lo que pueda producir, por ejemplo hay mujeres que es más crítico aún, no les gusta que les toquen los pechos y este masaje no se puede hacer sin empezar con los pechos, podría decir que es uno de los puntos más importantes. Entonces, mi recomendación, es 1º descubrir qué es lo que no te gusta de que te toquen ese punto, y 2º probar otro tipo de toque, es diferente una caricia a un apriete, puede que con una diferente aproximación consigas un resultado diferente.

      A tu servicio,
      Rai Singh.


  3. Si se trata de una relación entre mujeres, ¿el masaje debería ser mutuo y sincronizado?


    • Sat Nam querida Sandra,
      No hay nada escrito sobre esto. Lo que pienso personalmente es que el masaje debería ser para una primero y luego cambiar. El espacio de tiempo que se forma entre que una ya fue estimulada y luego ella debe dar el masaje a su compañera lo hace único. En masaje común, siempre uno es el receptor. Si lo comparamos a la relación entre una mujer y un hombre, primero el hombre estimula a la mujer y luego ella le da el masaje a él, ayudándolo a relajarse. Como en este caso son dos mujeres, no es necesaria la relajación como el caso del hombre (ya que al hombre le cuesta estar tranquilo en la relación sexual), pero aún así creo que debería ser una primero y luego cambiar.

      Espero te sirva 🙂

      A tu servicio,
      Rai Singh.


  4. Muchas Gracias
    Me gusta mucho todo lo que escribes y todo lo que nos enseñas.
    Sat Nam


  5. Sat nam gracias


  6. Sat nam
    Gracias Rai, excelente tip para detenerse y aprender a conocerse uno mismo.
    Que tengas buena semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.