Sat Nam,
Recomiendo 100% hacer la dieta verde puedo decir que en mi caso me ha dado cierta tranquilidad interior que no esperaba recibir, creo que esto se debe a la relación con el hígado y las emociones que el guarda “rabia”. Con respecto al objetivo principal (regular mi estomago) de la dieta creo que cumplió las expectativas.

Esta dieta fue diseñada para ser hecha por 40 días, en nuestro caso la probamos por solo 14 días por ser primera vez y por testear los efectos pero debo decir que a toda costa les recomiendo hacer las practicas en tiempos completos, por otro lado siempre es recomendable hacer algunos días de prueba en meditaciones antes de hacer 40, 90, 120 o 1000 días para que puedas hacer preguntas si es que las tienes y tener una buena experiencia desde el comienzo.

Bendiciones y gracias a las casi 100 personas que nos siguieron estos 14 días.

Rai Singh.


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


3 comentarios


  1. 31 enero 2011 - 23:30 pm

    Gran experiencia!!, sobre todo hacerla en pareja….el 2010 también experimenté la dieta verde por 40 días, fue excelente experiencia pero a veces difícil cuando tu pareja come una dieta normal. En cambio ahora estabamos los dos en la misma sintonía, apoyandonos y nutriendonos.

    Cuando un matrimomio está planificando tener un hijo, se recomienda que ambos hagan una dieta yoguica ( como la dieta verde) 6 meses antes, para preparar y limpiar el cuerpo que creará este nuevo ser 🙂

    Bendiciones todos!


  2. 30 septiembre 2016 - 14:26 pm

    Podrían dar mas información sobre la dieta verde? Gracias, besos 🙂


    • 30 septiembre 2016 - 18:10 pm

      Sat Nam Ibis,

      Puedes ver algunas dietas aquí: https://www.comunidadkundalini.com/alimentacion/
      No hay específicamente un post de dieta verde pero aparece mencionado en varios artículos con un poco de información.

      Bendiciones,
      Rai Singh.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.