Ésta es la cuarta parte de una serie llamada “Espiritualidad y Sexo”.
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Quinta Parte

Vivimos en una sociedad donde tenemos sexo en el desayuno, en el almuerzo, y en la cena. No hay casi publicidad en la televisión que no tenga contenido sexual. El ultimo sueño es el cuerpo medio desnudo de una mujer junto al coche, la soda, o cualquier producto de moda, aparecen junto a los héroes de videojuegos, en las muñecas Barbie, etc.

La idealización de algo trae tabúes y otras intrigas mentales que derivan en la frustración sexual, y el objetivo de cualquier meta que los medios dictan es el de un cuerpo perfecto, en lugar de este ser visto como una parte natural de nosotros.
Nuestro cuerpo no es algo por lo cual deberíamos ser tomados en cuenta.

Estadísticas recientes indican que una de tres niñas es sexualmente abusada antes los dieciséis años. Abuso sexual es descrito como forzar, obligar o seducir para iniciar una conducta sexual así sea como un adulto, o como un niño.

Todos sabemos, o hemos leído acerca de historias de abuso sexual. Esto deriva, años después, en ansiedad, múltiples relaciones, adicción sexual, y muchas otras enfermedades o tipos de conductas.

También estoy muy feliz de informarle que el Yoga y la Meditación son herramientas muy fuertes para la recuperación, y que esto no sólo posible, sino que es un hecho. Ambos han sido el instrumento en la recuperación de muchas víctimas, y tienen resultados maravillosos.

Hay algunos ejercicios de yoga y meditaciones que muchas de estas víctimas han utilizado, y han querido hacer público, para que otras personas puedan beneficiarse de la misma manera que ellos hicieron un día.

Consulte con su profesor por:

 

  1. Meditación para pensamientos obsesivos
  2. – Meditación para abrir el centro de corazón
  3. – Ejercicios para aumentar la energía y liberar la ira.
  4. – Kundalini Yoga de para limpiar los Chakras

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Quinta Parte

 


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


4 comentarios


  1. 10 junio 2011 - 8:05 am

    Quien escribió la crónica del articulo

    Proviene de algún texto?

    satnam


    • 11 junio 2011 - 16:25 pm

      En el último articulo publicaremos la fuente.
      Sat Nam.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.