Yo Soy una Mujer – Conferencias

US$ 24,99

El libro se compone de secciones con más de 12 textos cada una, sacados de clases impartidas por Yogi Bhajan, con historias, comentarios y experiencias de mujeres que estudiaron directamente con el maestro.

El libro contiene 4 capítulos:

  • Soy una mujer
  • La mujer es invenscible
  • Lo femenino sagrado y la madre divina
  • La belleza empieza por dentro

Formato digital para descarga inmediata.

Cantidad de páginas:  páginas (cantidad referencial del libro impreso). El número de páginas varía según tu dispositivo

SKU: 978-1-940837-14-7 Categoría: Etiqueta:

Descripción de Yo Soy una Mujer – Conferencias

Creativa, Sagrada & Invencible — Esta es tu identidad como una mujer!
Textos seleccionados de Yogi Bhajan acompañan a las historias y experiencias compartidas por mujeres de diversos ámbitos de la vida, mujeres que se han relacionado con su Ser Verdadero y se han acercado a estas enseñanzas.

Yo Soy Una Mujer: Creativa, Sagrada & Invencible
Este libro te entrega a tu propia infinitud, sensibilidad y resplandor.
Reconoce tu innato poder de sanarte y de sanar a aquellos que te rodean.

Este valioso libro te informa y transforma tus relaciones y los ciclos de tu vida.

Te da las llaves al bienestar físico y emocional y descubre la belleza dentro de ti.

Este compendio de conferencias de Yogi Bhajan acompaña al manual
de yoga “Yo Soy una Mujer: Kriyas esenciales para la mujer en la Era de Acuario”.
Iy la serie de DVDs “Yo Soy una Mujer: Practicando la Bondad”.
Estos tres productos trabajan juntos y proveen el resúmen de las enseñanzas esenciales de Yogi Bhajan para la mujer.

Puedes focalizarte en una disciplina en particular dentro de tu práctica; puedes generar talleres de fin de semana para tus alumnos o crear un programa completo con la finalidad de experimentar en profundidas dichas enseñanzas en el tiempo.

Se trata de una introducción a las Enseñanzas para las mujeres según Yogi Bhajan publicado por KRI. Trata de la identidad de la mujer, su realidad como sanadora y fuente de inspiración, y de su vida dentro de una relación.

El libro se compone de secciones con más de 12 textos cada una, sacados de clases impartidas por Yogi Bhajan, con historias, comentarios y experiencias de mujeres que estudiaron directamente con el maestro.

El libro contiene 4 capítulos:

  • Soy una mujer
  • La mujer es invenscible
  • Lo femenino sagrado y la madre divina
  • La belleza empieza por dentro

Información adicional

Cantidad de hojas

282 páginas. El número de páginas varía según tu dispositivo, el número indicado aquí es de referencia en un formato 21,7 x 28 cm.

Idioma

Español

Imágenes

Imágenes en blanco y negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Libros Digitales

Los libros digitales son la manera más ecológica y simple de comprar y consumir libros en el día de hoy. La manera de poder usarlos, la versatilidad que ofrecen al manejarlos en una tableta o teléfono móvil nos da opciones nuevas de uso y personalización.

¿Qué puedes hacer con un libro digital?

Con un libro digital puedes marcar la página, agregar comentarios a tus marcas, agrandar, achicar y cambiar el tipo de letra además de seleccionar modos de lectura nocturna o diurna cambiando así el fondo de la pantalla para una mejor lectura. *Ten en cuenta que el tipo de acciones que puedas realizar van a depender de dos cosas: 1) el formato del libro y 2) la aplicación que estés usando para leer el libro.

¿Cómo descargo mi libro?

Ingresa en https://www.comunidadkundalini.com/mi-cuenta ve a tu zona de descargas y haz click en descargar. Al comprar en nuestra tienda puedes descargar tus productos desde tu cuenta todas las veces que necesites. Si extravías tu aparato no te ocupes, siempre tendrás tu copia para descargar desde tu cuenta.

¿Cómo puedo abrir mi libro?

Necesitarás un lecto de ebooks. La mayoría de los equipos electrónicos como tabletas y teléfonos móvil vienen con un lector de libros por defecto. Si por alguna razón no tienes instalada esta aplicación deberás bajar una desde tu tienda de aplicaciones. Busca por las palabras claves epub reader, o ebook reader. Para equipos Android recomendamos la App "Lithium" para equipos Apple recomendamos la app "Libros"