Kundalini Yoga es la ciencia de unir lo finito con el Infinito, es el arte de experimentar el infinito en lo finito. ”

– Yogi Bhajan , 10/27/1988

Kundalini Yoga se llama el yoga de la conciencia . Se trata de una herramienta dinámica y poderosa que está diseñado para darte una experiencia de tu alma.

En Kundalini Yoga aprovechamos las energías mentales , físicas y nerviosas del cuerpo para ponerlas bajo el dominio de la voluntad , que es el instrumento del alma . Esta tecnología combina la precisión y conscientemente la respiración, mudra , focalización de ojos , mantra, bloqueos corporales y posturas para equilibrar el sistema glandular , fortalece el sistema nervioso, amplia la capacidad pulmonar, y purifica la sangre. Trae equilibrio al cuerpo , mente y alma.

En Kundalini Yoga lo más importante es tu experiencia . Va directamente a tu corazón. No hay palabras para reemplazar la experiencia. Tu mente puede aceptar las palabras o puede que no , pero tu conciencia no aceptará sólo palabras.”

– Yogi Bhajan , El Manual de Formación del Profesorado de Acuario , p . 20

Kundalini Yoga no es una religión . Cuando aplicamos la tecnología de Kundalini Yoga a nuestros cuerpos y mentes, que tiene el efecto de elevar el espíritu . Es para todo el mundo . Es universal y no confesional .

Kundalini Yoga no es una religión . Religiones salen de ella . Kundalini Yoga no es una moda , y no es un culto. Es una práctica de la experiencia de la propia excelencia de una persona , que está latente y que se despierta. ”
– Yogi Bhajan , 07/26/96

Kundalini Yoga es un yoga para los jefes de familia , para las personas que tienen que hacer frente a los desafíos diarios y tensiones  en sus puestos de trabajo, criar a sus familias , y administrar empresas. Se trata de una ruta de acceso para todos los que quieran las habilidades necesarias para afrontar con éxito los desafíos de nuestro tiempo .

Kundalini Yoga se mantuvo muy en secreto hasta 1969, cuando Yogi Bhajan enseñó abiertamente con el fin de preparar a la humanidad para los grandes cambios que este planeta está atravesando mientras cruzamos por la Era de Piscis a la Era de Acuario . La antigua tecnología de Kundalini Yoga nos da la conciencia y la fortaleza para hacer de esto una transición sin problemas. El legado de los conocimientos técnicos y espiritual que Yogi Bhajan estudió y dominó en la India es el regalo que trajo a Occidente.

La experiencia del kundalini no significa que tengas que ir en un trance fuera de este mundo…. Te integra más con la realidad y te entrega una visión más ancha y sensitividad para que puedas actuar más eficientemente”.
~ Yogi Bhajan , de Kundalini Yoga : El fluir del poder eterno , contraportada

 

Bienvenido a un camino maravilloso , de gran alcance para una vida feliz y saludable santo !