Shiv Shakti Mantra · Satkirin Kaur

US$ 5,64

Música Mantra muy optimista con voces femeninas. Usted puede utilizarlo para combatir la depresión y cuando usted está trabajando o necesita alguna música de poder de motivación. Esto se llama el mantra de la victoria.

Categoría:

Descripción

Esto fue creado para el solsticio de verano de 2011. Estos tiempos están llenos de incertidumbres y desafíos materiales y emocionales. Este es el mantra musical de la lengua Gurmukhi que proviene del sánscrito. Guru Gobind Singh, el décimo maestro o Gurú del Sendero Sikh, cantó estas palabras para dar valor a sus seguidores que se enfrentaron a desafíos inmensos a finales de 1800. El poder de estas palabras es despertar la naturaleza victoriosa del ser humano para superar la depresión, el comportamiento adictivo, y convertirse en un ganador de su propia vida. Guru Nanak diría “Hombre jeetai jagjeet”. “Si puedes ganar sobre tu propia mente puedes ganar el mundo”.
La música es un medio poderoso para la transformación y el lenguaje de estos maestros iluminados es una plantilla de empoderamiento. Combinar ambos juntos y
Tenemos una fórmula de vida para el éxito.

El sonido imparable de VICTORY se reproduce en 31 minutos de Shiv Shakti Mantra. Guru Gobind Singh (a través de Yogi Bhajan) dio esto para cortar los retos de esta transición de Acuario. Cada tambor que usted puede imaginar está jugando en este arreglo musical y continúa con una energía sin parar. El flujo del sonido está instrumentalmente decorado y conduciendo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.