Sacred Kiss · Satkirin Kaur

US$ 8,87

Sacred Kiss es un moderno álbum de fusión kirtan Este-Oeste. Combinando la oración tradicional de Gurmukhi con letras inglesas inspiradoras, es un álbum dedicado a compartir las enseñanzas de Yogi Bhajan. SatKirin y su productor Thomas Barquee utilizan una amplia gama de estilos musicales mundiales en este álbum, desde los tambores de la isla en All Things Come From God, hasta el piano occidental en All For You, hasta el tradicional ambiente del norte de India en So Purkh Nirinjan. Profunda, inspiradora, estimulante y agradable … Sacred Kiss es SatKirin Kaur en su mejor momento.

Categoría:

Descripción de Sacred Kiss · Satkirin Kaur

Me encanta cómo este CD ha sido un proyecto de grupo. Quería compartir canciones espirituales que cantábamos en los años 70 que impactaron mi vida y estaban en inglés. Siri Ved Singh excavó viejas versiones de mis canciones elegidas. Entonces puse la llamada a mis “fans, amigos, oyentes” para el apoyo de ellos. Luego vino el estudio donde Thomas y yo abrimos el espacio sagrado para recibir la transmisión de la música que es meditativa, curativa y una ventana al Infinito. Esta parte requiere una entrega tremenda del yo y del ego a los sonidos y flujos que el Universo quiere o necesita. Contratamos a un nuevo diseñador, Raj Naik para las fotos y los gráficos recomendados por Ashana. Mucha gente estaba involucrada en todos los aspectos.

Lo llamo “Beso Sagrado” porque un beso es una expresión íntima del amor. Este beso es para despertar el espíritu anidado profundamente dentro de cada uno de nosotros. Cuando este núcleo se activa, te vuelves más vivo, más en contacto contigo mismo, más gozoso en el verdadero sentido de tu existencia. Como un beso es un gesto de aprecio cada pista fue un regalo para mí y es un regalo para alimentar las almas de los oyentes .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Al comprar productos digitales puedes descargar tus productos desde tu cuenta todas las veces que necesites.

Toda nuestra música se encuentra en formato MP3, reproducible en cualquier dispositivo.