Plegaria Universal · Satkirin Kaur

$ 5.950

Este álbum es una colección de 6 Shabds o canciones espirituales de Guru Nanak; Los maestros espirituales que se elevaban y vivían en dominio y liberación. Hay 5 cantos o mantra que se tejen en el Shabds para dar al oyente una oportunidad simple de cantar a lo largo. Estos mantra son de los sutras de Yoga de Patanjali. Los arreglos son del genio musical de Thomas Barquee que es verdaderamente un canal del reino espiritual de la música

Categoría:

Descripción

La música se basa en Raga indios. (A Raga es un poderoso formato de escala musical que profundiza el sentimiento y la intención de la oración). Escuchará los instrumentos orientales: sitar, flauta bansuri, tabla, tamboura, armonio, así como instrumentos occidentales: piano, violín, guitarra, bajo e instrumentos de percusión. Luego hay voces femeninas y masculinas mezcladas a una experiencia unificada de la unidad de la creación. Mi intención
El tiempo fue hace 33 años que fui bendecido con la tecnología del Shabd Guru, como mi maestro espiritual. Mi gratitud es a Yogi Bhajan que siempre me dijo, cada respuesta que buscas está en el Siri Guru Granth Sahib (Shabd Guru). La recitación y canto de estas canciones ha servido para elevarme y me ha guiado a través de cada reto de mi vida.

Ahora mi intención es compartir el impacto universal de SHABD GURU. Quiero compartir la elevación y la inspiración con ustedes. Me gustaría que fueras llevado como me han llevado, por encima de la oscuridad y la confusión de estos tiempos a un lugar de firmeza interna y claridad.

Cómo

Los shabds o canciones se presentan en forma de oraciones. Escuchar estas corrientes sonoras traerá tranquilidad. Absorberte profundamente, cantar junto con la concentración traerá una profundidad de la comprensión a tu vida. Este álbum se basa en la premisa de que todos los seres humanos necesitan una base espiritual para completarse. La voz es la conexión más directa con el alma. El lenguaje espiritual de Gurbani es una corriente sonora de permutación y combinación de sonidos que elevan la conciencia humana al lugar del destino más elevado de cada individuo, o incluso a un lugar tranquilo y feliz.

Mi trabajo con la dedicada gente de las Naciones Unidas me ha llevado a una conciencia constante de los grandes desafíos que enfrenta la humanidad. ¿La premisa es simple? Una oración sincera es más poderosa que una bomba atómica.

Mi experiencia

¿Me absorbía a diario en los Shabds, a veces durante horas, me levantaba por encima de mi duda? … y me llevaba a un lugar donde sentía una profunda conexión con otras mujeres, otras almas? Anhelo de transformación. Sinceramente creo que la humanidad tiene un futuro brillante a través del desarrollo del espíritu humano. Dios los bendiga a todos con felicidad y la capacidad de superar todos y cada uno de los desafíos al lugar de su excelencia y majestad humanas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descarga de productos digitales

Al comprar productos digitales puedes descargar tus productos desde tu cuenta todas las veces que necesites.

Libros

Formato ePUB

Compatible con Computadores, Tablets y Teléfonos Apple, Windows, Linux y Chrome.

Música

MP3

Formato reproducible en cualquier dispositivo.