Jaap · Satkirin Kaur

US$ 8,87

Entrantes y poderosos, pero dulces y suaves, estos mantras son otra magistralmente tejida mezcla de música hermosa, ricos mantras y la resonante voz de Yogi Bhajan en una mini-conferencia. Estos mantras sostener y llevar el poder increíble de Jaap Sahib por Guru Gobind Singh, y se utilizan a menudo para ejercicios de Kundalini Yoga y meditaciones. Tienen el poder de re-despertar su espíritu y traer su a través de desafíos de la vida.

Categoría:

Descripción de Jaap · Satkirin Kaur

Este CD fue un verdadero trabajo de amor. Yogi Bhajan me había aparecido en un sueño pidiéndome grabar más de Jaap Sahib. Para mí, esta fue mi manera de compartir el BANI que me había hecho pasar por todos mis mayores retos en mi vida hasta ahora … 2 divorcios y muchas dudas a lo largo del camino.

Esta oración es expresamente para superar la mente negativa. No es un mantra Bhakti sino un mantra Sahibee. ¡Se penetrará en el más oscuro patrón de pensamiento y lo borrará y lo arrastra hacia fuera!

Decidí que meditar y recitar este mantra como una meditación era realmente importante. Para obtener el efecto que experimenté significaba profundamente meditar. Así que hice dos cosas después de componer una música fácil con rítmos muy optimistas. He añadido una mediación en el paquete que se hará con el Gobinday mukunday y las pistas de Ajai Alai. Luego agregué un tratado con las palabras de Yogi Bhajan acerca de cómo funciona esto y se convirtió en una conferencia musical maravillosamente fascinante e informativa.

Ahora tenemos una hermosa mezcla femenina pero poderosa para conquistar la mente negativa y otra para superar la depresión crónica. Escucha esto profundamente y verás lo que quiero decir. Esta es definitivamente una tecnología de sanación para estos tiempos difíciles e inciertos.

Mucho amor y éxito a usted en su misión de la elevación del uno mismo. Comparta sus historias y experiencias de cómo los mantras le han ayudado. Me encantaría saber de usted. SK

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Al comprar productos digitales puedes descargar tus productos desde tu cuenta todas las veces que necesites.

Toda nuestra música se encuentra en formato MP3, reproducible en cualquier dispositivo.