Tip Yogui, El Libro

(22 valoraciones de clientes)

US$ 17,00US$ 55,00

108 Tips Yoguis, la serie completa corregido, mejorado, con el contenido completo y descripción exacta de todas las prácticas mencionadas. Catalogado con colores para cada area de conocimiento en una edición de lujo.

Limpiar
SKU: TY Categorías: , ,

Descripción de Tip Yogui, El Libro

108 Tips Yoguis, la serie completa corregido, mejorado, con el contenido completo y descripción exacta de todas las prácticas mencionadas. Catalogado con colores para cada area de conocimiento.

Más de 26 prácticas de yoga

Descritas paso a paso con imágenes referenciales tendrás en tus manos más de 26 prácticas de Kundalini Yoga para realizar desde casa:

  • Meditaciones
  • Series de Kundalini Yoga
  • Posturas de yoga
  • Ejercicios
  • Respiraciones

Recetas lacto vegetarianas

Te mostraré 18 recetas para mejorar tu alimentación. Estas recetas especiales se concentran en darte energía, vitalidad y te ayudan a librarte del estrés.

  • Pilares de la cocina yóguica
  • Bebidas
  • Platos principales
  • Preparaciones especiales

Descritas paso a paso para que puedas nutrirte deliciosamente a ti y a tu familia.

kri

Incluye

Series de yoga y meditaciones detalladas y acompañadas con fotografías paso a paso. Incluye recetas de cocina yoguica lácteo vegetariana. Incluye preguntas desde los comentarios, un espacio dónde recogimos las mejores preguntas de los lectores y las incluimos junto con las respuestas.

Descripción Versiones

Libro impreso

Fabricamos el libro en la más alta calidad y para una máxima duración. La segunda edición se encuentra certificada por KRI. Y contiene nuevo contenido, una sección de referencias, nuevas fotografías y más.

Especificaciones:

  • Tipo de impresión: digital de alta calidad en papel couche. A todo color, lleno de imágenes para una lectura más agradable.
  • Tipo de papel: couche opaco 90 gramos.
  • Cantidad de hojas: 384 páginas.
  • Tapa: tapa dura.
  • Encuadernación: costura hilo más hotmelt.

Versión PDF

El libro en versión PDF es una copia exacta de la versión impresa. Este forma te permite visualizar en cualquier tableta o equipo móvil además de tu computador.

Audiolibro

El audiolibro es el formato para los que no tienen tiempo. Escúchalo mientras cocinas, trabajas, o haces deporte. El audiolibro es la forma ideal de consumir el libro mientras mantienes tus manos ocupadas.

Versión para Kindle (mobi)

La versión mobi permite disfrutar el libro desde dispositivos de Amazon tipo Kindle.
Esta versión del libro contiene sólo las imágenes referentes a prácticas de yoga por su límite en peso máximo del libro.

Versión ePub para iPad, iPhone, Androids y otros

La versión ePub permite disfrutar el libro en una variedad de dispositivos de todo tipo: Apple, Android y otros.
Esta versión del libro contiene sólo las imágenes referentes a prácticas de yoga por su límite en peso máximo del libro.

¿Que categorías de contenidos incluye el libro?

Las areas de conocimiento que el libro incluye son:

Alimentación
Comunicación
Crecimiento personal
Crianza
Cuidado Personal
Embarazo
Higiene
Meditación
Planificación
Prosperidad
Sexualidad
Y Yoga

Garantía

¿No te gusto el libro? El libro impreso tiene una garantía de 30 días, si no te gusta tan sólo envía el libro en el envase original a nuestras oficinas y devolveremos tu dinero sin preguntas. Costos de envío de cargo del cliente.

22 valoraciones en Tip Yogui, El Libro

  1. Ardas Devta Kaur (propietario verificado)

    Holaaa!!! Quería agradecer profundamente por lo que se entrega en este libro. Es de lectura muy amigable y fluida, recorriendo los distintos aspectos de nuestras vidas desde nuestra interacción con lo que nos rodea a lo más profundo de nuestro interior. Me encanta que junto a las reflexiones, puedo tener acceso a kriyas y meditaciones acordes a lo tratado, de esta forma poder llevar a mi vida real las enseñanzas y prácticas para seguir el camino con más herramientas para enfrentar el día a día.
    Gracias Rai Singh por compartir tanto. Hasta el próximo libro!!!
    Sat Nam
    Ardas Devta Kaur, desde Chile.

  2. Kiret Sundri Kaur

    Tip Yogui ha sido uno de los mejores libros que he leído este último año. El autor transmite sus experiencias y sus ideas de forma clara, precisa y directa. Me ha servido para incorporar y reforzar rutinas y para encontrar el sentido a muchas otras cosas que estaba experimentando en mi vida.
    Sin duda es una lectura elevadora e inspiradora, que llega a mi en un buen momento para confirmar mi fe y mi amor por las enseñanzas. Bendiciones al autor.

  3. Claudina Pérez

    Tip Yogui es un libro para los que se están iniciando en la búsqueda de un camino espiritual, como para los que ya lo trsnsitan. Su contenido es profundo y ameno. Edición de calidad y buena fotografía. Lo recomiendo al 100 %

  4. Charansev Kaur Khalsa

    Inmerso y entregado a las enseñanzas del Kundalini Yoga como fue enseñado por Yogi Bhajan, Rai Singh, hace una recopilación minuciosa de muchos de los tips más esenciales de un estilo de vida yóguico para tener una vida Sana, Feliz y Santa (Healthy, Happy and Holly). El “Tip Yogui” nace en una primera instancia como un blog en comunidadkundalini.cl, en donde una vez por semana durante x años publicaba un tip yogui e interactuaba con sus lectores. Impulsado por el anhelo de compartir las nociones más básicas del yoga y cómo estas han impactado en su vida, el autor hizo un precioso resumen de los consejos más leídos dentro de su blog.
    Escrito en primera persona, Rai Singh no sólo nos cuenta acertadamente cada uno de los tips, sino también después de haberse sumergido de manera dedicada a la vivencia de ellos, nos ofrece una guía desde el punto de vista de la experiencia de los resultados que podríamos esperar como practicantes.
    Con una escritura sincera, humilde y cómica, este libro pasa a ser una obligación para todos aquellos que busquen aprender y profundizar en Kundalini Yoga.

  5. Naad Singh

    Sat Nam
    Como profesor de Kundalini Yoga siempre recomiendo el Libro Tip Yogui a las personas que vienen a clases y se interesan en profundizar en el estilo de vida yoguico y en las diversas técnicas de Kundalini que colaboran en el diario vivir.
    Por su cercanía, su modo amable de traer éstas enseñanzas y el alcance en la vida de las personas.

  6. Alejandra Toro A. (propietario verificado)

    «Me enamoré de este libro a penas supe de su existencia» Cada tip/consejo que leí fue tan práctico, muchos de ellos aplicables a nuestra vida diaria, otros mucho más dificiles de ver y generar cambios…. y ahi está el desafío de la vida!! En si el libro es una guía que reconforta y aconseja en muchas áreas de la vida diaria que, como madre, mujer, médica, profesora de yoga, terapeuta me acompañan en esos momentos que lo requiero. Recomiendo leerlo de a poco, sin orden, casi esperando que aprender en este día, una manera entretenida y profunda de ver la vida. Sat Nam. Exito, luz y amor para que sigas en este camino de enseñanzas Rai Singh.

  7. Akasha Kaur

    Los Tips Yogui, me ha sido de gran utilidad, pues en un solo libro , tengo muchos a la vez, guías de alimentación, con recetas, guía de meditaciones , acerca del embarazo y parto, pranayamas, es mi libro de consulta al momento de alguna duda y de inspiración, sobre algun tema a tratar en clases.
    Es como una guia práctica para la vida, te inspira y te eleva!!
    Gracias Rai, por este maravilloso libro.

  8. Paramsahej Singh

    Me encanta el Tip Yogui, me parece un manual práctico que acerca una sabiduría milenaria, haciéndola simple y fácil de aplicar a los tiempos de hoy. Creo que es una excelente guía práctica, fundada en la experiencia, que nos deja herramientas concretas, para construir hábitos de vida saludables. Una lectura amena que ayuda a sobrellevar los desafíos del día a día, con gracia y consciencia.

  9. Avtar Karan Kaur

    En estos tiempos de tensión, acelerado que nos llevan a malos hábitos, siempre es bueno tener a mano “Tip Yogui”, es un libro de fácil lectura, práctico. Encuentro tips, citas, ejercicios, recetas. Ha sido mi compañero en este camino de superación personal, me ayuda a alimentar mi alma, expresar mis emociones, controlar mi temperamento, comer menos, cuidar mi cuerpo, me ayuda a llevar una vida personal más plena!!, Sat Nam.

  10. Balwant Kaur

    Este libro es un tesoro, recopila enseñanzas de nuestro querido maestro Yogi Bhajan. Tenerlas todas juntas, de fácil acceso y escritas de una forma lúdica e inspiradora hacen que se transforme en un libro que debe estar en tu velador.
    Me ha ayudado a exponer ciertos temas en mis clases de kundalini yoga, retomar prácticas, recordar, reafirmar visiones y entendimientos, y ha sido muy gratificador compartirlo con otros y que también esté al servicio de su camino de una vida feliz, consciente y sana. Muy agradecida de mi amigo por su trabajo y que nazca el segundo! Cariños

  11. Puran Prem Singh

    Un total acierto. Como instructor de yoga, con frecuencia recibo preguntas sobre las enseñanzas, y Tip Yogui ha sido una herramienta para entender las mismas enseñanzas con una mirada práctica. También cuando me preguntan por literatura sobre yoga kundalini lo primero que pienso es mostrarles este libro. Es una mezcla entre la profundidad de las enseñanzas y los momentos cotidianos de nuestra vida. Un afectuoso abrazo abrazo a Rai Singh

  12. Hari Nam Singh Khalsa

    I have read Tip Yogui cover to cover, and I can state without doubt that it is the most impressive and comprehensive presentation of the sacred science of Kundalini Yoga that I have ever encountered. The book covers every possible aspect of these timeless teachings in a thoughtful and reverential manner, absolutely faithful to its source. It is a treasure trove of techniques, wise sayings and unforgettable stories. It is beautifully illustrated throughout and will find a welcome home in either your favorite bookcase or coffee table. Yet the real strength of Tip Yogui lies in its ability to express the essence and practice of this spiritual path in a down-to-earth way, so that it can be easily and consciously applied to everyday life. Tip Yogui is a gem in every conceivable way and surely will always be considered a classic in the world of Kundalini Yoga.

  13. Zoraida (propietario verificado)

    Hola Rai y compañeros, apenas voy a comenzar a disfrutar de tan maravilloso libro que adquirí en todas sus versiones para disfrutarlo desde cualquier lugar :), ya estoy feliz, sé que me alimentará el alma porque ya disfruto de los Tips por correo. Dado que estoy leyendo algunos comentarios sobre el acceso a Kriyas, quiero preguntarles de qué forma puedo tener acceso a ellas para mis prácticas personales, les agradezco mucho. Un abrazo y feliz día!!

  14. Evelyn Osses (propietario verificado)

    Creo que el hecho de que el libro alla llegado en cuarentrna fue el mejor momento. Un libro que estumula, alenta, energiza y llena de emociones positivas. Gracias ♡

  15. Cathy Gavilan (propietario verificado)

    Hola, quiero agradecer profundamente el contenido de este libro que sin duda ha mejorado muchísimo mi calidad de vida. Cada contenido nutre y potencia mi conocimiento y ayuda a conocerme, cuidarme y responsabilizarme de mi misma, algo tan importante en esta época tan compleja mundialmente.
    Sin duda una inspiración para lograr la felicidad.
    Gracias

  16. Marietta Pradenas (propietario verificado)

    Agradezco la oportunidad de poder haber tomado la decisión de comprar el libro , agradezco que llegó y que estoy comenzando a disfrutarlo, agradezco a sus creadores y quienes los apoyan para que esto sea una realidad. Está muy entretenido, claro, de buena lectura, con mucha información y formación. En este tiempo que necesitamos leer cosas que nos hagan bien, es un gran aporte !! Muchas gracias de todo corazon.

  17. Carola Tomic (propietario verificado)

    Excelente libro!!! Me encanta porque se puede leer y releer en diversos momentos de la vida! antes y después de ser padres….etc! Esperando con ansias la segunda versión de los nuevos 108 tips!

  18. Mayling Ayala (propietario verificado)

    Sat Nam a tod@s… Feliz he recibido este libro a mi hogar. Si bien las condiciones sanitarias retrasaron la entrega, Rai Singh, siempre estuvo informando de la situación con una gran disposición. Respecto al libro, sin duda se manifiesta gran amor y trabajo. Quien quiera acercarse a Kundalini yoga, este puede ser el puntapié inicial, ya que verdaderamente son tips absolutamente alcanzables. Yo practico yoga hace ya dos años, pero aquí encontré elementos y sustentos teóricos que no conocía.
    Es de lectura rápida, pero no por ello poco profunda. Se puede leer de forma alternada… ya que presenta diferentes temas.
    Me siento muy agradecida de tenerlo.

  19. Erika Fincheira (propietario verificado)

    Feliz de tener libro » Tip Yogui», es una excelente guía para todos los que nos iniciamos en yoga.. Refuerza conocimiento de pranayamas y meditaciones… Orienta en como enfrentar situaciones de forma fácil y cotidiana, teniendo como ejemplo la experiencia del autor… Incluye Kryas, yoga, alimentación, etc. La verdad un libro muy completo, también me encantó la preocupación de Raí Singh en todo lo que hace, en especial atendiendo las dudas y comentarios de los suscriptores … Muchas gracias por tan bello libro, excelente presentación… Lo recomiendo… Es un libro que atesoras..

  20. Cecilia Colmann Velozo (propietario verificado)

    Sat Nam el Tip Yogui se convirtió en mi libro de velador, atento ahí para todas mis dudas y para mejorar mi vida día a día, es fácil de leer y muy amigable.

  21. Valeria (propietario verificado)

    Excelente libro, estoy feliz de haberlo comprado

  22. Montserrat Visaconill

    Un libro muy interesante, con recomendaciones básicas de kundalini yoga para la vida consciente y plena.

Añadir una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Libros Digitales

Los libros digitales son la manera más ecológica y simple de comprar y consumir libros en el día de hoy. La manera de poder usarlos, la versatilidad que ofrecen al manejarlos en una tableta o teléfono móvil nos da opciones nuevas de uso y personalización.

¿Qué puedes hacer con un libro digital?

Con un libro digital puedes marcar la página, agregar comentarios a tus marcas, agrandar, achicar y cambiar el tipo de letra además de seleccionar modos de lectura nocturna o diurna cambiando así el fondo de la pantalla para una mejor lectura. *Ten en cuenta que el tipo de acciones que puedas realizar van a depender de dos cosas: 1) el formato del libro y 2) la aplicación que estés usando para leer el libro.

¿Cómo descargo mi libro?

Ingresa en https://www.comunidadkundalini.com/mi-cuenta ve a tu zona de descargas y haz click en descargar. Al comprar en nuestra tienda puedes descargar tus productos desde tu cuenta todas las veces que necesites. Si extravías tu aparato no te ocupes, siempre tendrás tu copia para descargar desde tu cuenta.

¿Cómo puedo abrir mi libro?

Necesitarás un lecto de ebooks. La mayoría de los equipos electrónicos como tabletas y teléfonos móvil vienen con un lector de libros por defecto. Si por alguna razón no tienes instalada esta aplicación deberás bajar una desde tu tienda de aplicaciones. Busca por las palabras claves epub reader, o ebook reader. Para equipos Android recomendamos la App "Lithium" para equipos Apple recomendamos la app "Libros"