Praana Praanee Praanayam

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

US$ 20,99

Al crear este libro se incluyó consejos fascinantes de Yogi Bhajan enseñando vayus, nadis, praana y apaana, respiración de fuego, pausas entre inhalación y exhalación, respiración en silbato. Seas estudiante o profesor, encontrarás sin duda un material valioso para aprender, practicar y enseñar.

Formato digital para descarga inmediata.

Cantidad de páginas:  219 páginas (cantidad referencial del libro impreso). El número de páginas varía según tu dispositivo

SKU: 978-1-940837-20-8 Categoría: Etiqueta:

Descripción de Praana Praanee Praanayam

Técnicas para fortalecer la mente humana, con numerosas ilustraciones de rishis y yoginis a lo largo del libro. Entre otras pranayamas encontrareis Karnee Kriya, Sahai Sukh Dhyan, Chattar Chaya Kriya, Sneezing Buddha, Kriya para la victoria, Chakra Praan, Ardas Bhaee susurrado y Ashtang Agni Kriya.

Harijot Kaur al crear este libro incluyó consejos fascinantes de Yogi Bhajan enseñando vayus, nadis, praana y apaana, respiración de fuego, pausas entre inhalación y exhalación, respiración en silbato. Que seas estudiante o profesor, encontrarás sin duda un material valioso para aprender, practicar y enseñar.

Información adicional

Cantidad de hojas

219 páginas. El número de páginas varía según tu dispositivo.

Idioma

Español

Ilustraciones

Contiene ilustraciones

Imágenes

No contiene

1 valoración en Praana Praanee Praanayam

  1. Valorado en 4 de 5

    Tamara

    Podrían subir la reseña de este libro.

    • Rai Singh

      Sat Nam Tamara,
      En las próximas semanas haremos un cambio importante en la tienda. ¿Estás suscrita a los boletines?, te pregunto para que puedas recibir la información.

      Bendiciones,
      Rai Singh.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Libros Digitales

Los libros digitales son la manera más ecológica y simple de comprar y consumir libros en el día de hoy. La manera de poder usarlos, la versatilidad que ofrecen al manejarlos en una tableta o teléfono móvil nos da opciones nuevas de uso y personalización.

¿Qué puedes hacer con un libro digital?

Con un libro digital puedes marcar la página, agregar comentarios a tus marcas, agrandar, achicar y cambiar el tipo de letra además de seleccionar modos de lectura nocturna o diurna cambiando así el fondo de la pantalla para una mejor lectura. *Ten en cuenta que el tipo de acciones que puedas realizar van a depender de dos cosas: 1) el formato del libro y 2) la aplicación que estés usando para leer el libro.

¿Cómo descargo mi libro?

Ingresa en https://www.comunidadkundalini.com/mi-cuenta ve a tu zona de descargas y haz click en descargar. Al comprar en nuestra tienda puedes descargar tus productos desde tu cuenta todas las veces que necesites. Si extravías tu aparato no te ocupes, siempre tendrás tu copia para descargar desde tu cuenta.

¿Cómo puedo abrir mi libro?

Necesitarás un lecto de ebooks. La mayoría de los equipos electrónicos como tabletas y teléfonos móvil vienen con un lector de libros por defecto. Si por alguna razón no tienes instalada esta aplicación deberás bajar una desde tu tienda de aplicaciones. Busca por las palabras claves epub reader, o ebook reader. Para equipos Android recomendamos la App "Lithium" para equipos Apple recomendamos la app "Libros"