El Toque del Maestro

US$ 29,99

Este libro es para todos los estudiantes de la Verdad. Sea cual sea el camino que sigues, te traerá comprensión acerca de la naturaleza de la maestría. Este magnifico compendio de enseñanzas de Yogi Bhajan.

Formato digital para descarga inmediata.

Cantidad de páginas: 340 páginas. El número de páginas varia según tu dispositivo, el número indicado aquí es de referencia en un formato A4.

SKU: 978-1-940837-23-9 Categoría: Etiqueta:

Descripción de El Toque del Maestro

El Toque del Maestro es para todos los estudiantes de la Verdad. Sea cual sea el camino que sigues, te traerá comprensión acerca de la naturaleza de la maestría. Este magnifico compendio de enseñanzas de Yogi Bhajan, uno de los profesores espirituales más pragmáticos de nuestros tiempos, explica el camino de la enseñanza, con humor, compasión y un real sentido práctico de los desafíos de la vida diaria.

El Toque del Maestro Se trata de enseñanzas inspiradoras para la Era de Acuario. Los ejercicios de yoga te pondrán a prueba dándote vitalidad y las meditaciones te elevaran trayéndote nuevos puntos de vista sobre el carácter humano.

La maestría de Yogi Bhajan es multifacética. Es Maestro de Kundalini Yoga, el único Mahan Tántrico de su época y el jefe religioso y administrativo del Dharma Sikh para Occidente.

Enseñó e inspiró a gente en el mundo entero durante más de treinta años. Obtuvo un Doctorado en Psicología de la comunicación y lo adaptó con maravilla a sus enseñanzas.

Contrariamente a muchos profesores de los tiempos modernos, Yogi Bhajan utilizó la ciencia sagrada del kundalini Yoga para traer soluciones a las preocupaciones y problemas concretos de nuestro mundo moderno. Enseña que “la felicidad es el derecho de nacimiento de cada ser humano.”

Yogi Bhajan Fundó 3HO (Healthy, Happy, Holly: sano, feliz, sagrado) que lleva a los futuros profesores a compartir las técnicas del kundalini Yoga. Existen más de 2000 profesores de Kundalini Yoga inscritos en 3HO en más de 38 países.

Índice de contenidos:

  1. ¿Qué es la Felicidad?
  2. El Arte de la Comunicación
  3. Las Reglas de Oro de un Maestro
  4. Usa tu Cuerpo para una Vida Superior
  5. La Pureza y el Poder de un Maestro
  6. Superar los Complejos de la Vida
  7. La Vida de un Maestro: Flexibilidad, Humildad y Compasión
  8. Vivir por sobre la Causa y el Efecto
  9. No encuentres al Maestro ¡Sé el Maestro!
  10. Autoreverencia
  11. La Gracia de Kundalini Yoga
  12. Vea las cosas como Dios las ve
  13. El Maestro y el Alumno
  14. Dios Descendiente y Humano Ascendente
  15. Volverse Sabio en la Era de Acuario
  16. Compensación Emocional
  17. Proyectarse como Maestro
  18. El Calibre de un Maestro
  19. La Cadena Dorada de Maestros
  20. Auto-rendición al Ser Superior
  21. Los Problemas llegan a tu Vida Cuando los Buscas
  22. Vivir la Realidad con Realeza
  23. Ama a través del Servicio
  24. Pertenece a Ti Mismo, Dios te Pertenecerá
  25. La Esencia Divina de un Maestro
  26. El Poder de la Mente
  27. Abandona tus Limitaciones
  28. Un Sirviente Personal del Infinito
  29. Sirve al Futuro
  30. ¿Cuál es tu Realidad?
  31. ¡Aclama a Gurú Ram Das Y Sana al Mundo
  32. Da a Dios una Oportunidad
  33. La Vida es un Don

Información adicional

Cantidad de hojas

340 páginas. El número de páginas varia según tu dispositivo, el número indicado aquí es para un formato A4.

Idioma

Español

Ilustraciones

Contiene ilustraciones

Imágenes

No contiene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Libros Digitales

Los libros digitales son la manera más ecológica y simple de comprar y consumir libros en el día de hoy. La manera de poder usarlos, la versatilidad que ofrecen al manejarlos en una tableta o teléfono móvil nos da opciones nuevas de uso y personalización.

¿Qué puedes hacer con un libro digital?

Con un libro digital puedes marcar la página, agregar comentarios a tus marcas, agrandar, achicar y cambiar el tipo de letra además de seleccionar modos de lectura nocturna o diurna cambiando así el fondo de la pantalla para una mejor lectura. *Ten en cuenta que el tipo de acciones que puedas realizar van a depender de dos cosas: 1) el formato del libro y 2) la aplicación que estés usando para leer el libro.

¿Cómo descargo mi libro?

Ingresa en https://www.comunidadkundalini.com/mi-cuenta ve a tu zona de descargas y haz click en descargar. Al comprar en nuestra tienda puedes descargar tus productos desde tu cuenta todas las veces que necesites. Si extravías tu aparato no te ocupes, siempre tendrás tu copia para descargar desde tu cuenta.

¿Cómo puedo abrir mi libro?

Necesitarás un lecto de ebooks. La mayoría de los equipos electrónicos como tabletas y teléfonos móvil vienen con un lector de libros por defecto. Si por alguna razón no tienes instalada esta aplicación deberás bajar una desde tu tienda de aplicaciones. Busca por las palabras claves epub reader, o ebook reader. Para equipos Android recomendamos la App "Lithium" para equipos Apple recomendamos la app "Libros"