Consciencia de Contraste

US$ 14,99

Yogi Bhajan habla de la consciencia humana en estas conferencias:

«En tu personalidad hay tres cosas. Una es lo que quieres parecer. La segunda es cómo te presentas. La tercera es cómo realmente te revelarás. Entonces, aquello con lo que tú realmente te reveles es la verdad, esa es la realidad.»

– Yogi Bhajan.

Formato digital para descarga inmediata.

Cantidad de páginas: 194 páginas. El número de páginas varia según tu dispositivo, el número indicado aquí es de referencia en un formato A4.

SKU: 978-1-940837-10-9 Categoría:

Descripción de Consciencia de Contraste

Shakti y Shakta – ambas son polaridades de la misma fuerza divina, llamada Dios. Nadie es superior, nadie es inferior. Una es la base y empuja hacia arriba, la otra es empujada desde arriba hacia la base. Por eso la gracia de Dios está en ti como hombre o como mujer.

A través del cristal de la mente podemos ver la claridad de nuestra alma. Entonces somos los mismos ayer, hoy y mañana. El motivo de la Infelicidad es que nuestra mente fluctúa. No ve la unidad del alma y por lo tanto somos distintos cada día.

Mente meditativa es un carácter básico y fundamental del ser humano: no estar sujeto al impulso. La diferencia entre un animal y un ser humano es que el ser humano no está sujeto al impulso. Ante los desequilibrios, tú debes estar equilibrado.

«Mente y alma le pertenecen a Él y sólo a Él».
Esta es una frase que deben siempre recordar. Todo lo que existe pertenece a Dios. El error más grave que un hombre pueda cometer es pensar que la mente y el alma son suyas. No. No son finitas. No pueden pertenecer a lo finito. Son Infinitas. Pertenecen a lo Infinito. Piensen de esa manera y la felicidad vendrá a ustedes en todas sus formas.

Este universo es una universidad para todos ustedes en la cual aprenden a liberarse del conflicto y fundirse en la Unicidad de Dios.

Índice de contenidos:

  1. Conflicto y consciencia.
  2. La moral y el eco.
  3. El destino y la distancia.
  4. La inteligencia creativa y la ley natural.
  5. La creatividad en el estándar de la ley cósmica.
  6. La seguridad y el camino espiritual.
  7. El amor es la seguridad última.
  8. Donde existen dudas no existe felicidad.
  9. El impulso de la inteligencia.
  10. Los cimientos: la devoción interna.
  11. Mente meditativa: usos y privilegios.

Información adicional

Cantidad de hojas

194 páginas. El número de páginas varia según tu dispositivo, el número indicado aquí es para un formato A4.

Idioma

Español

Ilustraciones

No contiene

Imágenes

No contiene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consciencia de Contraste”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Libros Digitales

Los libros digitales son la manera más ecológica y simple de comprar y consumir libros en el día de hoy. La manera de poder usarlos, la versatilidad que ofrecen al manejarlos en una tableta o teléfono móvil nos da opciones nuevas de uso y personalización.

¿Qué puedes hacer con un libro digital?

Con un libro digital puedes marcar la página, agregar comentarios a tus marcas, agrandar, achicar y cambiar el tipo de letra además de seleccionar modos de lectura nocturna o diurna cambiando así el fondo de la pantalla para una mejor lectura. *Ten en cuenta que el tipo de acciones que puedas realizar van a depender de dos cosas: 1) el formato del libro y 2) la aplicación que estés usando para leer el libro.

¿Cómo descargo mi libro?

Ingresa en https://www.comunidadkundalini.com/mi-cuenta ve a tu zona de descargas y haz click en descargar. Al comprar en nuestra tienda puedes descargar tus productos desde tu cuenta todas las veces que necesites. Si extravías tu aparato no te ocupes, siempre tendrás tu copia para descargar desde tu cuenta.

¿Cómo puedo abrir mi libro?

Necesitarás un lecto de ebooks. La mayoría de los equipos electrónicos como tabletas y teléfonos móvil vienen con un lector de libros por defecto. Si por alguna razón no tienes instalada esta aplicación deberás bajar una desde tu tienda de aplicaciones. Busca por las palabras claves epub reader, o ebook reader. Para equipos Android recomendamos la App "Lithium" para equipos Apple recomendamos la app "Libros"