Desafío Yogui 4 · 120 Días de yoga y meditación para vitalidad y manejo de estrés

(13 valoraciones de clientes)

US$ 55,00

Al comprar recibes:

  • Curso en línea: Cómo practicar Kundalini Yoga en casa
  • Curso en línea: 4º Desafío Yogui · Serie de yoga y meditación en video paso a paso
  • Acceso al grupo en línea del Desafío
  • Actualización semanal y tarea especial cada semana
  • Webinar mensual en vivo
  • PDF de la serie de yoga y meditación
  • Acceso de por vida a todo el contenido

Descripción de Desafío Yogui 4 · 120 Días de yoga y meditación para vitalidad y manejo de estrés

El Desafío Yogui #4 es un curso de kundalini yoga en línea donde practicamos yoga y meditación por 120 días. Al comprar este producto tienes acceso a todas las clases y contenido en línea desde tu cuenta en Comunidad Kundalini Yoga.

El Desafío Yogui es mucho más que sólo una práctica, es un cambio en la forma en que pensamos y nos relacionamos frente a los temas escogidos, es una profundización acerca de tus creencias y como estás pueden verse mejoradas o actualizadas con el conocimiento de la humanología yóguica. Es un viaje hermoso hacia el crecimiento.

Y lo mejor de todo es que estarás acompañado de cientos de yoguinis y yoguis haciendo la misma practica alrededor de todo el mundo.

¿Qué incluye la compra de este Desafío Yogui?

La compra de tu curso incluye todo lo que necesitas para practicar desde casa, incluido el curso en línea: Cómo practicar Kundalini Yoga en casa.

  • Curso en línea: Cómo practicar Kundalini Yoga en casa
  • Curso en línea: 4º Desafío Yogui · Serie de yoga y meditación en video paso a paso
  • Acceso al grupo en línea del Desafío
  • Actualización semanal y tarea especial cada semana
  • Webinar mensual en vivo
  • PDF de la serie de yoga y meditación
  • Acceso de por vida a todo el contenido

¿Por qué 120 días la misma kriya y meditación?

Al practicar la misma serie de yoga y meditación por 120 días obtienes un resultado específico.

  • 40 días de meditación: cambian un hábito.
  • 90 días de meditación: confirman el nuevo hábito.
  • 120 días de meditación: el nuevo hábito es quien tú eres.

Por esta razón realizamos la misma serie y meditación cada día por 120 días en total.

¿Cuál es el tema de esta versión?

En esta ocasión los más de mil usuarios votaron por: «Vitalidad – Conseguir tener la energía que necesitas para hacer lo que necesitas» y en tercer lugar la votación indicó «Manejo de estrés«. La vitalidad va de la mano del estrés por lo que esta versión del Desafío Yogui une ambas temáticas en un programa que incluye tareas semanales para ampliar tu conocimiento y aproximación hacía la vitalidad y el manejo del estrés.

¿Cuando comienzan los 120 días?

Comenzaremos el día 30 de Diciembre y hasta el 13 de enero se recibirán inscripciones. Aquellos que se inscriben después llevan su propia cuenta en la cantidad de días. Después se abrirán inscripciones para los 90 y 40 días.

 

13 valoraciones en Desafío Yogui 4 · 120 Días de yoga y meditación para vitalidad y manejo de estrés

  1. jose (propietario verificado)

    Excelente oportunidad para comprenderse, sanarse del estrés y recuperar la vitalidad. Muy agradecida.

  2. nictebaeza125 (propietario verificado)

    Es un gran acierto tomar éste curso , verás mejoría desde la primera semana. Date la oportunidad.

  3. Susana Coutiño (propietario verificado)

    Pese a que he tenido dos interrupciones con las que no he podido ir al ritmo del grupo, la práctica es maravillosa y me ha dado grandes aportes de energía y paz……las actualizaciones muy buenas! Gracias.
    En relación a la parte técnica muchas veces me pasa que se queda el video cargando aunque que el internet está con buena señal, debo volver a iniciarlo….tambien quiero comentar que me llegado a sentir un tanto sola en Tribe.
    Kundalini es una forma de vida, es conciencia, es salud, es presencia, es conexión, es gratitud, es reto….ufff es tanto!
    Gracias, gracias, gracias Sat Nam

  4. Eva Maria (Ananda Darshan) (propietario verificado)

    “El estrés se produce cuando no sabes nivelar tu inteligencia interior con la presión del mundo exterior”.
    Gracias por acercarnos las enseñanzas y herramientas de Kundalini Yoga para aprender a manejar las respuestas que tenemos hacia estos eventos externos, bendiciones, Sat Nam.

  5. Rocío Muñoz Pino (propietario verificado)

    Estoy muy contenta de estar en este proceso que he asumido como un espacio en el que ir de-construyendome y construyendome. Una buena experiencia.
    Sat nam.

  6. Maite (propietario verificado)

    Sat Nam🙏. Al final hice,creo que 43 días ,lo dejé porque empecé un curso de healing hands y no sabía si podía hacer los dos sadhnas,y opté por dejar el de manejo de vitalidad y estrés,luego me informastes que podía hacer los dos sadhnas,pero ya lo había dejado😞
    Este Domingo día 1 de marzo voy a empezar otra vez con el sadhna de vitalidad y estrés,pues me iba muy bien y lo quiero integrar totalmente en mi.He seguido todas las actualizaciones y he aprendido mucho de ellas .
    Darte las gracias Rai Shing por este gran trabajo qué estás realizando,pues es de una gran ayuda para aprender a vivir el día a día.Wahe gurú 🤗🙏

  7. Karta Sandeep Kaur (propietario verificado)

    Es una excelente instancia para trabajar el estrés y vitalidad desde el Kundalini Yoga, el acompañamiento que tiene el curso en sus variadas formas, (actualizaciones y sesiones en vivo) es genial porque no te sientes solo/a realizando el desafío, sino que al revés se facilita el compromiso personal con éste. Así que lo recomiendo absolutamente. Sat Nam!!!!

  8. Lidia Poza (propietario verificado)

    Esta siendo una linda experiencia. Algunos días me ha sido más difícil el ejercicio físico, otros la meditación. No he soltado y siento que lo necesito para comenzar el día. Los pequeños inconvenientes domésticos ( hijos que te hablan, gato que se pone debajo de los pies, visitas que se levantan con el ruido, jejeje) sirven para darse cuenta que son a veces excusas. Claramente levantarse antes de las 6 ejercitar el cuerpo y sostener el espíritu antes de salir a trabajar es todo un desafío Yogui. Y sólo puedo decir que es posible!
    Sat Nam

  9. Satleen Kaur (propietario verificado)

    Interrumpi el dia 25 y aquí estoy … mecuesta mucho mantener la practica sola..en fin tratare de retomar

  10. Gianjog Kaur (propietario verificado)

    Bueno, pues para mi la primera semana fue de desajustes porque estaba demasiado enérgica y me costaba dormir. Luego me equilibre y los 40 primeros dias han sido geniales, despues he twnido dias de no querer y forzarme a hacerla, y de enfadarme y luego ha vuelto la. Calma. En mi vida lo noto muchisimo, estoy con mucha energia para hacer cosas, y me fluyen ideas super creativas, y estan saliendo proyectos de forma natural. En casa con mis hijos hay bastante armonia, son preadolescentes, y en mis relaciones de familia y amistad todo esta perfecto. De hecho he tenido una idea genial para sanar una espinita con mi padre, y el lo ha acogido muy bien. Ya quedan 59!!!!!!sat nam

  11. Sandra Arriagada (propietario verificado)

    Ha sido un proceso de entrenar la vitalidad y controlar el estrés a través de una kriya muy específica. Me he reencontrado con la respiración de fuego he logrado controlar mejor mi centro y con la meditación he ido comprendiendo que significa entrar en un estado de conciencia que te permita controlar los eventos externos..
    simplemente muchas gracias

  12. alejagu (propietario verificado)

    Este reto ha sido muy enriquecedor para mi cuerpo y mi mente. Mi cuerpo ahora es mas flexible, siento más energía y confianza para realizar diversas actividades. Con el reto he aprendido a observar lo que otros hacen y esperar para decir lo que siento sin enojarme. Estoy mas tranquila, mas activa y mas clara en mi actuar. Sat nam

  13. fiorela.cortes (propietario verificado)

    Solo hice 20 días lamentablemente mi cuerpo y mi trabajo me superaron , no era capas de llegar a casa y realizar el desafío , lo peor fue que me ha costado mucho retomar mi rutina de meditación que tenía antes de iniciar el desafío lo encuentro muy extraño.
    He leído los comentarios y también pase por un periodo de mucha molestia y enojo , también lo encontré extraño ya que siempre trato de que los malos momentos no me provoquen esas emociones trato siempre de estar en paz , por mi y los demás por esto también me sentí un poco frustrada por lo que me estaba pasando y leía los comentarios de la mayoría que estaban tan felices , pero me dije tal vez no es mi momento para este desafío y estoy tratando de volver a mi centro con mi rutina habitual de meditación y siguiendo los tip de Kundalini yoga .
    Les deseo mucha salud y espero estar en otro desafío y poder llegar hasta el final .
    Sat Nam

Añadir una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.