Aprende a Meditar

(14 valoraciones de clientes)

US$ 72,26

Este curso en línea te enseña a meditar con Kundalini Yoga.
Ve a tu propio ritmo con clases grabadas para ver cuando tu quieras.

  • Acceso al curso en línea con clases en video para disfrutar cuando quieras
  • 11 Meditaciones guiadas en clases en video
  • PDF con todas las meditaciones

Se encuentra dirigido a personas que necesitan aprender a meditar o necesitan mejorar su meditación.
Ten en cuenta que esta es una preventa, el contenido será creado en un tiempo posterior a tu compra.

Ahorra con la membresía

Por un modico precio mensual o anual accede a todos los cursos y mucho más

Prefiere la membresía

Categoría:

Descripción

¿No sabes meditar? o ¿Necesitas mejorar tu meditación?

Este curso te enseña a meditar (de verdad) con Kundalini Yoga.
Se encuentra dirigido a personas que necesitan aprender a meditar o necesitan mejorar su meditación.

Aunque te sientes mil veces a intentarlo, para muchas personas es muy difícil llegar a un estado meditativo y esto es porque no saben realmente qué hacer después de sentarse.

Lo que te sucede es:

  • Tu mente te lleva de un lugar a otro divagando por tus pensamientos.
  • Tu cuerpo comienza a molestar y no logras entrar en un estado meditativo, mucho menos logras procesar tu mundo interno.

En este curso te ayudaremos a experimentar la meditación enfocándonos en tu experiencia.

¿Qué aprenderás?

  • Primero aprenderemos la meditación más básica pero que es la base del concepto y la cual te permitirá aplicar la técnica donde quieras.
  • Luego comenzaremos a ver de qué se trata la meditación, como se relaciona con tu mente y respiración.
  • Revisaremos 11 meditaciones de Kundalini Yoga de todos los tipos, con y sin mantra, con movimiento y sin, respiraciones y más.
  • Te mostraré cuales son los desafíos más comunes y cómo sortearlos para que puedas ir a través de ellos.
    • Y te explicare como lograr hacer tu meditación cada día si es tu propósito, este el desafío Nº1 que reportan los meditadores habituales.

Este curso incluye:

  • Acceso al curso en línea con clases en video para disfrutar cuando quieras
  • 11 Meditaciones guiadas en clases en video
  • PDF con todas las meditaciones

 

Información adicional

Selecciona tu plan

Acceso de por vida, Membresía 9 meses

14 valoraciones en Aprende a Meditar

  1. dagobertobreque (propietario verificado)

    Curso donde se explica detalladamente los pasaos para efectuar una buena meditación, donde ademas se van aclarando temas sobre todos para los autodidactas en meditación donde quedan muchos puntos sin respuestas. Rai los explica y da directrices para seguir en un tema determinado. Gracias Rai por tu pasión y entrega en cada puntos al avanzar en el curso. Gracias, Gracias y Gracias por el curso

  2. guzmanrocio76 (propietario verificado)

    Es un buen curso para todos los que nos estamos iniciando en el maravilloso camino de la meditación. Gracias, gracias, gracias por guiarnos con sus enseñanzas. Saludos y hasta pronto… Sat Nam

  3. beatriz.sazo (propietario verificado)

    Me encantó el curso, además está disponible para consulta cuando lo necesites. Muy completo. Me encanta cantar mantras y fueron también incluidos.

  4. marlenemuller (propietario verificado)

    El curso es muy completo, te da todos los tips y todos los detalles sobre la meditación, vas a paso a paso y a tu ritmo porque las clases quedan grabadas para siempre, estoy feliz con el contenido que me ha entregado este curso.

  5. Araceli (propietario verificado)

    Es un curso muy completo que incluye todas las técnicas de meditación, explicando todo con tanta naturalidad y profesionalismo que no solo aprendes a meditar sino que te anima a meditar! Muchas gracias Rai por compartir tus condimentos. Gracias, Gracias, Gracias, Sat Nam

  6. Javiera Gonzalez (propietario verificado)

    Me gusto fue claro y completo, muchas gracias

  7. Eliseo (propietario verificado)

    Estoy muy contento de haber realizado este curso, ha cubierto mis espectativas más de lo que me esperaba. Rai es un buen guia para alcanzar los objetivos y lo explica de una forma muy natural. Sat Nam

  8. zugnigaycisneros (propietario verificado)

    Excelente, el día de hoy acabo de revisar el curso, y en el resto de la semana escogeré la meditación de inicio. Muy agradecido por las instrucciones y los estímulos para iniciar y continuar con nuestro desarrollo espiritual. La paz contigo.

  9. Miguel Angel Millán Dominguez (propietario verificado)

    ESte curso ha sido un verdadero regalo para abordar la meditación desde un punto de vista muy práctico y personalizado. NO he encontrado nada igual on line. Muy cercano, con apoyo continuo de los profesores, si fuera necesario, y un montón de herramientas para poder tener claro el enfoque que deberás de tener en tu meditación diaria con el fin de crear ese habito maravilloso. Muy recomendable para cualquier persona que comience a meditar y una herramienta muy útil para los que, como yo, ya estábamos en el mundo del yoga o profesores. Si puedes únete a la experiencia!

  10. agarcia1410 (propietario verificado)

    Muy buen curso. Desde la primera clase nos ha dado la clave de la meditación y a través del curso nos ha enseñado a ser constante con la meditación pese a los bajones que nos ocurren a todos. Una clave muy valiosa: cuando en la meditación los pensamientos se presenten solo hay que volver amorosamente al tema de la meditación sin volverse negativo. Gracias

  11. maicrisped (propietario verificado)

    Hace unos años que llevo practicando kundalini yoga, pero siempre he tenido la duda si lo que hacía estaba correcto….este curso me ha ayudado mucho ha mejorar mi práctica y me ha aclarado muchos conceptos que desconocía.Todo muy bien explicado,además ,Rai Singh tiene una manera de explicar todo de forma muy amena y agradable.Muchas gracias por este curso.Sat Nam

  12. Andrea Lasagna

    Excelente curso, he aprendido mucho. Rai Singh resulta ser un profesor muy didáctico y generoso a la hora de entregar los contenidos. Si quieres aprender a meditar no dudes en tomarlo te dará muchísimas herramientas.

  13. Juan Carlos (propietario verificado)

    Muy buen curso. Sobre todo muy bien explicado. Son los fundamentos para meditar. Rai Singh irradia tranquilidad y confianza y eso ayuda mucho sobre todo al que comienza en la práctica de la meditación. Las meditaciones en kundalini yoga son diferentes a las meditaciones de otra índole, sobre todo teniendo en cuenta pranayamas, mantras, mudras, enfoques..
    He estado buscando y hecho en falta un compendio de meditaciones kundalini más pormenorizadas cada una, con los efectos y beneficios concretos.
    Me gustaría si fuera posible, una referencia de un compendio de ellas en kundalini yoga.
    Sat Nam!

  14. Susana Beltran (propietario verificado)

    Estoy feliz con este curso y amo Kundalini Yoga! 100% RECOMENDADO!!! Sat Nam!

Añadir una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.