Maribel Martin

¿Eres tú?

Maribel Martin

Hatha Yoga, Kundalini Yoga
Avanzado
Intermedio
Básico

Acerca de Maribel Martin

Maribel Martín. Fundadora y Directora del centro. Profesora de Hatha Yoga y Kundalini Yoga.

Diplomada por el Centro Internacional Sivananda en Quebec (Canada). Por Swami Vishnudevananda

Comienza desde muy joven el desarrollo de la práctica de Yoga en el Centro Sivananda de Madrid (1979). Posteriormente, se traslada a Canadá para obtener la formación como Profesora de Yoga.

Unos años más tarde crea el primer centro de yoga en Alicante, SIDDHARTA (un dulce comienzo…).

Continúa su formación en Barcelona y Madrid, con conocidos profesores de aquella época y de diferentes nacionalidades (André van Lysebeth, Nilh Autoff, etc.).

Ha demostrado siempre una extraordinaria paciencia, tesón y sentido de la disciplina, lo que le lleva a fundar en el año 2004 su propio CENTRO DE YOGA, “OASIS”. Ha perfeccionado su práctica con enseñanzas como el Reiki (1º y 2º grado), la formación de Kundalini Yoga (año 2004 con Hargobind Singh Khalsa) en Valencia siguiendo la línea de Yogui Bhajan o el método Pilates.

Como el Yoga es un camino de progreso y perfeccionamiento, sigue actualmente en proceso de aprendizaje de todas las técnicas afines a esta filosofía (Reconexión, EMF Balancing Technique -Entramado de Calibración Universal-, etc.).

Actualmente es la profesora de Hatha Yoga del centro.

Profesional acreditada Fase I - VIII de EMF Balancing Technique (Evolución de Conciencia). EMF es una técnica para despejar, equilibrar y activar los chakras en nuevas frecuencias.

Su intento: ayudar a traer más Paz, Amor y Luz a este mundo.

Mi agradecimiento más sincero a todos los que me prestaron su apoyo y su confianza, en especial a mis maestros SWAMI VISHNUDEVANANDA (Hatha Yoga) y HARGOBIND SINGH KHALSA (Kundalini Yoga), que me enseñaron disciplina, paciencia y perseverancia. GRACIAS.

Mapa

Dirección: C/ Pintor Cabrera, 22.

Maribel Martin

C/ Pintor Cabrera, 22