Manolo Lara Bernacer

¿Eres tú?

Manolo Lara Bernacer

Kundalini Yoga
Avanzado
Intermedio
Básico

Acerca de Manolo Lara Bernacer

Titulado como Profesor de Kundalini Yoga (2003-2004 con Hargobind Singh Khalsa) en Valencia siguiendo la línea de Yogui Bhajan.

Quiroterapeuta y reflexólogo.

Nivel de Reiki: 1º, 2º y 3º.

Actualmente es el profesor de Kundalini Yoga del centro, desde que se inició esta modalidad de Yoga (2005). Asimismo da clases de esta misma práctica en otros centros de la provincia de Alicante.

Formado en el 1º grado de Sat Nam Rasayan (2006-2007). Actualmente, realizando la formación del 2º grado con Ambrosio Espinosa, alumno de Guru-Dev.

Disfruta enormemente como Profesor de Kundalini Yoga. Le gusta ayudar a la gente a estar en paz consigo misma, a encontrar su equilibrio personal y, sobre todo, a sonreír a través de las enseñanzas del Kundalini Yoga.

La perseverancia, la sonrisa y el contacto permanente con la Naturaleza son 3 de sus características personales. Además de transmitir las enseñanzas del Kundalini Yoga, es masajista profesional y complementa su actividad profesional con otros trabajos ajenos al Yoga en los que aporta toda su energía y su alegría vital.

Mapa

Dirección: C/ Pintor Cabrera, 22.

Manolo Lara Bernacer

C/ Pintor Cabrera, 22