Tarifa por clase
Desde $7000

Noor Kaur

Kundalini Yoga
Especialidades: Adolescencia, Comunicación Celestial, Familia, Hombres, Humanologia, Mantra, Mujer, Naturaleza, Niños, Prosperidad, Salud Mental, Sanación, Sat Nam Rasayan
Intermedio
Básico

Acerca de Noor Kaur

Mi nombre es Anir Muñoz, Noor Kaur, soy bióloga de profesión, y junto a Tere me formé también como profesora de kundalini yoga para niños, en la Escuela Internacional YogaCrecer. Comencé a practicar hatha yoga en mi época universitaria, lo que fue muy transformador en mi vida: Bajé de peso, mejoró mi digestión, se fortaleció mi cuerpo, y me permitió sobrellevar de mejor manera el estrés asociado a la vida de estudiante. El 2004 conocí el kundalini, y me enamoré de esta corriente del yoga, hasta que el 2014 inicié el Instructorado de Yoga para Adultos, también en YogaCrecer. Kundalini es hasta el día de hoy una herramienta fundamental en mi día a día.

Actualmente, junto a Tere estamos en proceso de formación como coaches, aprendiendo y usando las técnicas para potenciar nuestra vida tanto profesional como personal.

Deseamos poder entregarte lo mejor de nosotras en cada clase, acompañándote e inspirándote a experimentar tu verdadera identidad, mediante kundalini yoga, y Coaching Escencial.

Horarios de clases

Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
19:00 x x
8:00 x x

Precios y planes

Mensual

2 clases a la semana $30000 CLP

Matrícula anual 6000s

Trimestral

2 clases a la semana $27000 CLP

Si pagas 3 meses juntoss

Semestral

2 clases a la semana $25000 CLP

si pagas 6 meses juntoss

Mensual

3 clases a la semana $40000 CLP

Matrícula anual 6000s

$ CLP

s

Clase de prueba: $7000