tantra-blanco1“Desde tiempos milenarios los humanos se han dado cuenta que tienen billones de pensamientos, billones de sentimientos, millones de emociones, miles de deseos, cientos de fantasías y multirealidades, y personalidades. Finalmente, nuestra mente y pensamientos nos dominan y nos atascan. Intentamos entonces diversas maneras de eliminar esta presión que nos come por dentro.

El Tantra Yoga Blanco nos permite pasar a través de aquellos bloqueos subconscientes de modo que puedas disfrutar la vida. En el menor tiempo posible, puedes experimentar liberación del peso emocional que cargas sobre tí.

Al ser conciente y actuar en cada momento con claridad, ganarás un entendimiento más profundo de ti mismo y tu vida cambiará… Tu mente, cuerpo y alma actuarán juntos como una unidad. Este es el camino hacia la libertad personal y la conciencia, y te traerá más éxito en cada aspecto”.

Yogi Bhajan

¿QUE ES EL TANTRA?

El tantra visualiza la energía del universo como paralela y también perpendicular en su naturaleza, como eltejido de una tela. Así como la tela se vuelve más fuerte cuando es estirada en diagonal, así la energíadiagonal o “Z” del Tantra Yoga Blanco® es más fuerte. Cuando esta energía es dirigida por el MahanTańtrico, atraviesa los bloqueos atorados en la mente subconsciente.

Al utilizar la energía diagonal, el Mahan Tántrico Yogi Bhajan conecta su cuerpo sutil a los cuerpos sutiles de los participantes a través de la facilitadora del curso. Esto funciona de la misma forma que un sistema telefónico global que opera a través de satélites y energía electromagnética con el fin de enlazara dos personas.

El Tantra Yoga Blanco® no debe confundirse con el tantra rojo ni negro. Estas formas de yoga también transforman la energía, pero de manera distinta y con propósitos diferentes. El tantra negro dirige la energía para manipular a otro ser humano, y el tantra rojo dirige la energía con propósitos sexuales únicamente.

Nuestras mentes generan 1000 pensamientos cada pestañeo. Algunos de estos pensamientos se pierden en el inconsciente, y otros se quedan atascados en el subconsciente y afectan a la mente consciente. Estos pensamientos se vuelven sentimientos, emociones, deseos, multi-realidades o fantasías. En vez de dominar nuestra mente, con frecuencia son nuestra mente y nuestros pensamientos los que nos dirigen, ocasionando decisiones impulsivas, mala comunicación y estrés auto-impuesto.

El Tantra Yoga Blanco® te permite romper estos bloqueos subconscientes de manera que puedas disfrutar más de tu vida. En el tiempo más corto posible, podrás experimentar cómo te liberas de gran parte de la carga que llevas en tu mente.

Cuando ves y actúas a cada momento con claridad, puedes obtener un entendimiento profundo de tu propio ser, y de ese modo tu vida puede cambiar. Tu mente, cuerpo y alma pueden funcionar juntos en unidad. Éste es el camino hacia la libertad y conciencia personales, y te traerá más éxito en cada área de tu vida


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.