“Comenzando un nuevo año”

Estamos ya a dos meses de haber iniciado el año, y nuestra agendas se comienzan a llenar. Habituales y nuevos proyectos ocupan nuestra atención y la de nuestros niños y jóvenes también.

Los padres, en esta época, se encuentran ante un frente de múltiples desafíos prácticos, relativos a todo lo que significa el comienzo de un nuevo año escolar. Esta contingencia los pone frente a la necesidad de preguntarse ¿Qué es lo más importante para nuestros niños y jóvenes al comenzar esta nueva etapa en sus vidas? ¿Sentirse apoyados y protegidos para comenzar una nueva etapa en sus vidas?.
Sin duda que lo más significativo para nuestros niños y jóvenes, es sentirse apoyados y contar con la presencia de adultos amorosos. El estar verdaderamente comprometidos con ellos, implica no sólo escucharlos y compartir juntos, sino poder acceder a lo que están sintiendo y así poder acompañarlos en lo que ellos realmente necesitan.
Para muchos niños y jóvenes, tal vez este será su primer año pre-escolar o escolar o secundario, y aunque así no lo sea, el enfrentarse a un grupo heterogéneo, a nuevos profesores es motivo de alegría, esperanza, aventuras y diversos desafíos.
Es muy importante que estemos atentos a lo que significa emocionalmente para ellos este comienzo de año.

Es por todo ello que queremos invitar especialmente a todos los padres a darle a nuestros niños y jóvenes esta posibilidad de ir viviendo su crecimiento y desarrollo de manera armónica e integral, pudiendo incorporar cada experiencia de forma natural y consciente y significativamente. Pues esto es lo que les da en sus vidas la incorporación de las Clases de Yoga Infantil y Juvenil.
Contamos con un grupo humano-profesional de excelencia, con experiencia en yoga con niños y jóvenes, para acompañar a sus hijos, para que puedan ir sorteando positivamente cada uno de los diversos desafíos que la vida les va ofreciendo.

Tenemos, asimismo, el honor de recibir la visita de la Dra. Mukta Kaur Khalsa en nuestra Escuela en mayo del presente año. Ella es la directora de “Superhealth”, un sistema para tratar adicciones, de toda índole, con la ciencia del yoga, que enseña por todo el mundo, teniendo los mejores resultados clínicamente comprobados. Toda la información más abajo.

Les queremos contar, también, que ya inauguramos nuestro sitio web www.yogacrecer.cl totalmente renovado, donde podrás encontrar toda la información de nuestras clases, cursos, y material para enriquecer nuestro trabajo con niños y jóvenes. ¡Los invitamos a visitarnos!

Así pues con muchas novedades se está escribiendo este comienzo del 2012. Deseamos que la sanación, expansión y prosperidad habiten en lo profundo del alma de cada persona, cada hogar y cada lugar de trabajo.

Equipo Escuela YOGACRECER

____________

Entrenamiento Superhealth
“Un sistema yóguico para tratar adicciones”

Este año tenemos el agrado de tener la visita de la Dra. Mukta Kaur Khalsa de Estados Unidos, especialista en el tratamiento de adicciones. Ella es la creadora de “SuperHealth”, un sistema basado en técnicas de yoga para quebrar hábitos adictivos. Ha desarrollado su programa con el gobierno de India y Estados unidos, siendo uno de los tratamientos de rehabilitación con más éxito. Actualmente es la representante de 3HO en la Oficina de Control de Drogas y del Crimen en Viena. Viaja permanentemente alrededor del mundo dictando seminarios “SuperHealth”.
La visita de la Dra. Mukta Kaur, desde 15 al 22 de mayo, tiene considerado actividades con profesionales de diversos ámbitos relacionados con el tema de salud mental, prevención y tratamiento de adicciones, impactando con ello a un amplio espectro de personas.
Invitamos cordialmente a profesionales del área de la salud y adicciones, profesores de yoga y estudiantes en formación, y todos aquellos que quieran profundizar en este método, a tomar este interesante curso.
Las actividades que contempla la visita serán las siguientes:

Seminario en Universidad.

17 de mayo

Charla abierta para la comunidad.

18 de mayo

Eliodoro Yañez 2290, 3° piso.

Entrenamiento “SuperHealth” para profesionales.

19 y 20 de mayo

Eliodoro Yañez 2290, 3° piso.

Valores:
Prepago: $125.000.- HASTA 19 DE ABRIL
Valor normal: $165.000.-
Para más información visita: www.yogacrecer.cl

____________

Nuestras Clases Initerrumpidas
Yoga para niños, jóvenes, padres e hijos y bebés

Los invitamos a integrarse o re-incorporarse a nuestros diferentes espacios de Clases de Yoga.
Estamos planificando abrir mas horarios y asi poder acercarnos cada vez más a la posibilidad de servir a las necesidades de todos. Asi es que estaremos esperando vuestras sugerencias.
Visita nuestra renovada web para informarte sobre horarios y valores,
www.yogacrecer.cl

____________

Curso de Eespecialización en YOGA INFANTIL
Para instructores de todo tipo de yoga

Es nuestro anhelo, poder contar contigo para sumarte a la bendita red de elevación de la realidad infantil de los niños y niñas del planeta, a través del aporte del Yoga Infantil. Yoga representa una herramienta concreta de aporte a un desarrollo infantil más saludable, pleno y feliz.

Comenzamos el 12 y 13 de mayo 2012.

Visita nuestra renovada web para más información www.yogacrecer.cl


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.