Queridos Amigos, una gran noticia para las inscripciones al SOLSTICIO!!!
Para la inscripción al solsticio con el descuento grupal no necesitaremos que nos entreguen los dólares el día domingo, el proceso es más simple y es el siguiente:
Los Chilenos interesados en viajar al solsticio y aplicar al descuento grupal, ya sea que viajen el 19 de Junio con el grueso del grupo, antes o después, por favor enviar un correo electrónico al mail viajealsolsticio@gmail.com, indicando INSCRIPCION AL SOLSTICIO en el asunto y con la siguiente información:
Nombre legal completo:
Nombre espiritual (si lo tiene):
Edad:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
Para la gente que viaja con niños o familia, deben venir los datos de todos.
Esta información debe ser enviada hasta el Sábado 25 de Mayo a la 21.00 horas a más tardar.
El día Domingo 26 en la mañana enviaremos la solicitud de descuento Grupal a 3HO la cual será analizada y devuelta con el código de descuento grupal al cabo de uno o dos días.
Habiendo 3HO aprobado el descuento grupal, les haremos llegar a cada uno de los registrados en el grupo el código de descuento.
Luego, con este código de descuento cada persona deberá entrar a la página web de 3ho sección registro para el solsticio y hacer el registro al solsticio personalmente. En ese momento antes de pagar con tarjeta de crédito, deberán ingresar el código de descuento grupal en la sección indicada.
Para las personas que requieran ayuda con el proceso de inscripción, publicaremos apenas tengamos el código de descuento una breve guía, pero solo se necesita contar con una tarjeta de crédito.
Para aquellos que necesiten asistencia en este proceso por favor llamar enviar correo electrónico a viajealsolsticio@gmail.com o al cel 98298963.
También nos reuniremos este  domingo 26 despues de Sadhana a la salida de la Escuela Narayan para conocernos, resolver dudas y hablar sobre el viaje.
Por favor ayúdenos a difundir en facebook y entre los viajeros!
SAT NAM


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.