Carta Personal de Hari Nam Singh

Sat Nam,

Me complace anunciar mi disponibilidad como Consejero Espiritual confiable, para individuos y parejas, dando orientación y apoyo para cualquier desafío que la vida les presente. Tal vez conoces mi reputación por traer claridad, compasión, congruencia e impactante estrategia mediante conversación transformacional. Para celebrar el lanzamiento de mi disponibilidad como Consejero Espiritual, estaré ofreciendo tarifas especiales a través de fin de año. Las sesiones pueden ser en persona, por video skype o por teléfono.

 

Amor y Bendiciones,
Hari Nam

 

Teléfono: 503-295-1191

Email: info@spiritualcounselor.org

Website: https://www.spiritualcounselor.org

Facebook: https://facebook.com/harinam11

Youtube: https://www.youtube.com/harinam11

Twitter: https://twitter.com/harinam11

 

Algunos Testimonios:

 

“Lo que yo estaba pasando era tan duro, pero usted percibió el problema enseguida y sus palabras me inspiraron enormemente.” –P.R.

 

“La forma en que me siento es definitivamente no la misma. Estoy mas en paz y mas segura de mi misma. Ahora me siento completa e integra. Y esto es GRACIAS A USTED!!!” –C.M.

 

“Es casi imposible transmitir el agradecimiento y reconocimiento que mi esposo y yo sentimos por usted.” –A.B.

 

“Usted no tiene idea con que frecuencia recuerdo sus palabras. Usted no tiene idea cuanto usted ha cambiado mi forma de ver las cosas y la confianza en mi misma. Usted es un gran guía y nunca lo olvidare.” –I.A.

 

“Realmente no encuentro palabras adecuadas para decirle lo útil que fue nuestra conversación y como me preparo para las batallas por venir. Yo llegue con una perspectiva sobre la vida y salí con una completamente diferente. Nunca lo olvidare.” –E.B.

 

“La sabiduría de Hari Nam es tan cristalizada, que yo solamente necesite tener una asesoría con el. Sin duda, el fue directo y audazmente pronuncio las palabras que mi alma necesitaban oír en orden de mover mas allá mi propia resistencia. Yo sentí una sensación de liberación después de nuestra sesión. Las palabras que el me dijo no habrían tenido el mismo efecto en mi, si las hubiera dicho cualquier otra persona. Mi intuición me trajo a el porque justo con el, yo necesitaba hablar. Su sinceridad y franqueza que yo necesitaba fue lo que afortunadamente recibí.” –M.M.


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


2 comentarios


  1. Quiero preguntar si con Hari Nam hay que ir personalmente o se puede consultar por telefono o correo. Atentamente.
    Marta Muñoz Sanhueza


    • Sat Nam Marta,
      Para comunicarte con Hari Nam es mejor que primero le escribas un correo para concretar la forma en la que tendrán la reunión.

      info@spiritualcounselor.org

      Bendiciones,
      Rai Singh.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.