No te pierdas esta oportunidad de estar en este espacio sagrado de sanación junto al Maestro Guru Dev Singh Khalsa.

Sant Singh Sahib Guru Dev Singh Khalsa es el actual maestro y guardián de las enseñanzas del Sat Nam Rasayan. El Maestro Yogi Bhajan lo nombró santo y parte de la Cadena Dorada de Maestros, perteneciendo con él, a este maravilloso linaje.

Sat Nam Rasayan es una milenaria y maravillosa ciencia yogui de sanación a través de la meditación y la relajación ultra profunda, donde el sanador, en estado meditativo, observa sus sensaciones en total neutralidad y conexión con el universo. Es en el silencio interior donde se abre el espacio para sanar a otro.

Sat Nam Rasayan significa en sáscrito “relajación ultra-profunda en la verdadera identidad”  y fue traído a occidente por el maestro Yogi Bhajan, legando el conocimiento y la experiencia a Guru Dev Singh, actual maestro y guardián de las enseñanzas.

El vínculo entre el sanador en profunda meditación y el paciente en profunda relajación, brinda un espacio sagrado para que las sensaciones fluyan y la sanación se produzca. Al permitir esas resistencias y darles espacio, se desbloquean las tendencias que hacen que el paciente manifieste una enfermedad.

Seminario con Guru Dev Singh Khalsa – 7 y 8 de Abril 2012

Acaba de finalizar la fecha de prepago y ya hay 50 inscritos!. Pero aun quedan espacios para ti.

Valor: $185.000 (pesos chilenos)

Más información en: www.gurudevsnrchile.cl


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja un comentario