Ésta es la tercera parte de una serie llamada “Espiritualidad y Sexo”.

Primera parte
Segunda parte
Cuarta Parte
Quinta Parte

 

Hay dos meditaciones que Yogi Bhajan nos dio para limpiar todas las experiencias sexuales del pasado. Las meditaciones son llamadas Kirtan Kriya y Sodarshan Kriya, y las puede encontrar en diferentes libros o consultando con un profesor.

El Kundalini Yoga tiene kriyas diferente para reforzar el octavo chakra, también conocido como el aura. El aura es el campo electromagnético alrededor del cuerpo. Brinda  proyección y protección. En una persona adulta sana el aura se extiende aproximadamente 3 pies alrededor del cuerpo, aunque no hay limitaciones para esto. Usted puede agrandar su aura practicando alguno de los kriyas para el campo electromagnético que los puede encontrar en la sección de Yoga Kriyas.

 

También hay varios alimentos que ayudan a una función sexual óptima:

Para hombres

  • – Dieta líquida para el día antes de tener relaciones sexuales, o si esto no es posible, no comer nada 4 horas antes del acto. Una de las peores cosas que un hombre puede hacer es tener relaciones sexuales justo después de comer, ya que esto arruina su sistema nervioso, y lo puede llevar a una eyaculacion prematura, además de arruinar el estómago.


– Después del sexo, no inmediatamente pero después de un período de sueño, es importante abastecerse nuevamente de los fluidos sexuales y reforzar el sistema nervioso.

Estos son algunos alimentos que abastecen y estimulan la producción de los fluidos sexuales (visite la sección de recetas):

  1. – Los dátiles. Una receta maravillosa es la “leche de datiles”
  2. – Sésamo-Jengibre -Pistachos
  3. – Yogui Té
  4. – Leche tibia con aceite de sésamo es excelente

Para mujeres

Aquí hay tres alimentos que aumentarán la sexualidad de la mujer:

  • – La berenjena. ¡Muy poderosa! Vigoriza el sistema entero y brinda resistencia.
  • – Mango. Es otro alimento poderoso para una mujer. ¡Siempre! Tome un vaso de leche, o de yogur después de comer mango, ya que su acidez puede extender el ciclo menstrual.
  • – Yogui Té: Es recomendado antes de las relaciones sexuales (para los hombres después). Las mujeres deben evitar cualquier bebidas estimulante pero el Yogui Té es picante y vigorizante y les sienta muy bien.

Primera parte
Segunda parte
Cuarta Parte
Quinta Parte


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.