Sat nam queridos Profesores de Kundalini Yoga de Latinoamérica,

Desde el 8 al 13 de Octubre del 2009 ofrecermos el nivel II

de Profesores, con el módulo “Relaciones Auténticas”

para que puedan continuar su formación y crecimiento

en las enseñanzas asi como lo diseñó el Maestro Yogi Bhajan, y

desarrollado por KRI a través de los niveles II y III.

Les envío información más detallada de lo que significa

el nivel II y lo que abarcará.

En unas semanas les enviaremos información más detallada

de los costos. El Lugar será en San Francisco de los Andes

el mismo lugar del Festival de Yoga 3HO Chile.

Programa II Nivel de Formación de Profesores de Kundalini Yoga Certificado por KRI

En nivel II, Transformación, es fundamentalmente diferente de la primera etapa, en la cual estableces la base para ser un instructor.
El nivel II, se trata de transformar y profundizar tus propias capacidades esenciales, tu carácter, y tu conciencia como Profesor(a).

En esta etapa compartiremos nuevos contenidos en términos de información, técnicas, y temas, pero la esencia de esta etapa se trata de establecer la habilidad de usar tu mente aplicada, tu inteligencia plicada y tu conciencia aplicada.

Este Proceso lo haremos en un periodo de 5 años, en cada uno de ellos presentaremos unos de estos módulos de 6 dias de duración cada uno.

Cada uno de estos 5 módulos de Transformación se focaliza en una faceta crucial de tu mente y tu conciencia. Piensa en todos los módulos como parte de un proceso singular. Tener maestría sobre las lecciones de cada módulo significa cortar las facetas de tu propio diamante mental para que pueda reflejar tu espíritu. Esta etapa de transformación tomará todo lo que has aprendido antes y lo pulirá PARA QUE PUEDAS APLICARLO. Es un tiempo para aclarar conflictos internos, bloqueos mentales y emocionales que pudieran inhibir tu conexión con la Cadena Dorada y con la radiancia y responsabilidad que viene con ser un maestro adepto.

Requisitos:

El requisito principal es haber tomado una formación de Instructores nivel I Certificada por KRI, estar certificado o en proceso de certificación. Aprobar el examen con 75%

Estudio en casa:

Leer las conferencias y ver los DVDs de Yogi Bhajan entregados en el curso ( 6 horas)
6 horas de estudio en grupo.
Un diario de 40 dias tras la experiencia del retiro.
Completar la Meditación asignada de 90 dias consecutivos.
Completar el examen final.

Módulos de Nivel II

Relaciones Auténticas

El exito de un Profesor(a) radica en la relación auténtica que tiene con Su Ser. Esta relación de amor y aceptación a través de la neutralidad, te da la capacidad de tocar el corazón de los estudiantes y establecer relaciones a través del tiempo que forman una comunidad verdadera.

Octubre 8 al 13 del 2009 con Shiv Charan Singh y Nam Nidhan Kaur

Mente y Meditación.

Si conquistas la mente, todo vendrá hacia ti. En este módulo descubrirás las herramientas necesarias para ser intuitivo, meditactivo y creativo. Exploraremos la estructura de la mente y como aplicarla como Profesor(a) y como estudiante.

Octubre 2010 con Shiv Charan Singh y Nam Nidhan Kaur

Comunicación Conciente

Como profesores elevamos y impactamos a través de nuestra comunicación conciente.Aprende y experimenta la maestría a través del poder de tu palabra.

Octubre 2011 con Shiv Charan Singh y Nam Nidhan Kaur

Ciclos de Vida

Al fluir con la vida, somos renovados en cada respiración. Descubre el misterio y la maestría a través de cada ciclo de vida.

Octubre 2012 con Shiv Charan Singh y Nam Nidhan Kaur

Vitalidad y Estrés

El cambio requiere dearrollar nuestra capacidad de responder y adaptarnos. La Vitalidad es la capacidad de nuestro sistema nervioso de responder y adaptarse. En este curso aprenderás a desarollar el calibre para guiar a otros en estos tiempos de stress y cambio


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja un comentario