El Shabad Hazare son los cuatro poemas que escribio Guru Arjan a su padre Guru Ram Das mientras estaba alejado de el. Al recitar este Shabad traes a tu amor terrenal y espiritual hacia ti, lo bueno es que puedes recirtar las 11 repeticiones o tan solo escucharla en tu lugar de trabajo, auto o donde estes. Además como todos los Shabads puedes hacer las 11 repeticiones a lo largo del día, por ejemplo 2 veces en la mañana, 5 veces en la tarde y el resto en la noche así puedes programarte mejor.

Cientos de personas han hecho la meditación con el disco de Sat Bachan y es impresionante cada vez escuchar las experiencias de las personas que han hecho la meditación, algunas personas han encontrado a su pareja, otras han vuelto con relaciones pasadas y otras no , pero siempre les mueve la vida, ese en resumen la experiencia.

Cualquier persona que desee comprar el disco puede hacerlo escribiendo a satbachankaur@gmail.com, se hacen envíos a todo Chile, otros países preguntar por los valores de envío.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL DEMO

01.- Shabd Hazaree…

¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.