Sat Nam,
Es impresionantes como con tan solo el primer día de dieta se pueden vivenciar varias cambios en la conciencia y la forma de vivir. Puede sonar extraño pero es raro tener que pensar lo que puedes comer… Cuando te haces vegetariano sucede algo similar pero es diferente cuando tu dieta basica se reduce aún más, pasando de un número x de productos disponibles para tu consumo a solo una fracción de ellos.
Hoy me di cuenta que no podría comer sal o salsa de soya lo que me hizo decir OUCH!, aunque debo admitir que no fue tan terrible como pensaba, lo que hice fue reemplazar lo salado con ají y jalapeños verdes y funciono.

Pasando a otro tema, creo que es importante hablar de cuanto puedes gastar en una dieta como esta pues, aquí les doy el total de lo que gaste hoy en el supermercado fueron $25.730. Hoy fue el momento de proveerse bien para esta semana y un poco más, basicamente me quede en el area de verduras y frutas tomando todo lo verde que encontré. Mmmm la sandia es verde!, jaja no por dentro. Aquí les dejo unas fotos de lo que fue la compra.

Bendiciones,
Rai.


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.