Pronóstico Numerologíco de Octubre: Cuenta regresiva, cuarenta días para la Nueva Era

Por Nam Hari Kaur Khalsa

Cuidado con el mundo, aquí viene el comienzo de la Era de Acuario ya está a la vuelta de la esquina!!!!

Ahora estamos en la recta final 40 días de un tremendo cambio global de energía. Muchas personas se preguntan: “¿Cómo me afecta?” Una de las formas en las que se verán más afectados es la creciente incapacidad para tolerar la sensación de estar atrapados, confinados, o asfixiado en un callejón sin salida, en el trabajo, una relación, o cualquier otra cosa que afecta a nuestro del corazón.El número total para este año es un 4 (2 +0 +1 +1 = 4), y 4 es el chakra del corazón. Con la aparición especial del número 11 en el año calendario, “Liberar al alma” de las situaciones. Algunos de nosotros hemos sido capaces de iniciar pasos firmes,y medidas para llevar a cabo estos cambios en la liberación, mientras que otros todavía sienten una frustración inmensa y desconcierto sobre lo que se necesita para liberarse. Aquí es donde va a causar problemas.

El número 14 aparece en las capas sub-de este mes, y 14 es el número de consecuencias físicas. Significa cambio dramático, agitación y revuelta. Mucha gente estará ahora en un punto de ruptura imparable, y vamos a ser testigos de esto en los titulares de los periódicos. Hay una expresión americana que dice: “las cosas como son.” No vayas en busca de problemas este mes, o tendra los resultados más rápido de lo que piensas.

Habrá siete “Hotpoint” días de octubre, y que son: 4, 5, 14 13, 22, 23 y 31. Lo mejor es minimizar en estos días, no hacer nada o ir a cualquier lugar que no sea absolutamente necesario. Estar en casa y rezando o meditando con los demás es una buena idea en estos días. Estamos en la época fantástica, y es en última instancia, la intención de sacar lo mejor de todos nosotros. El problema es que no todos tienen la habilidad de elevarse y de portarse bien, como para ser sostenidos.

Hay una tendencia a querer forzar las cosas a lo largo de octubre. Esto es impulsado por un sentimiento harto de la rutina que todavía puede estar presente, y contribuir a una actitud agresiva de “si no hago mi movimiento ahora, nunca va a suceder.” Esto es realmente una filosofía muy mala que sólo contribuye a la pérdida potencial y la frustración. Hay ciertas situaciones en la vida que se tratan mejor con sólo esperar. Durante los huracanes y tormentas tropicales que afectaron a gran parte de la costa oriental de Estados Unidos el mes pasado, muchas personas trataron de conducir a través de los caminos inundados. Algunas de estas personas terminaron perdiendo su coche, e incluso sus vidas, ya que calculó mal la situación. Hubiera sido mejor esperar. Explicando a su compañía de seguros por qué pensó que podría conducir a través de tres pies de agua no puede ir muy bien.

Hablando de conducir, desde ahora hasta el 21/12/2012, es mejor ser extremadamente cuidadosos y conscientes mientras conduce su coche. Esto es porque el tiempo se está acelerando (debido al cambio en el eje de la tierra), y en el cerebro no todo el mundo ha sido capaz de sincronizar con este cambio. El resultado es que va a afectar a la percepción de la gente en profundidad. También afecta a nuestro sentido personal del tiempo y el ritmo en relación a los objetos físicos y la aceleración. Esto es especialmente cierto en los cruces y los semáforos, por lo que jugar a lo seguro es lo que permite un margen de seguridad .
En nuestro tiempo la rueda está girando más rápido, y hay un acantilado de 60 pies en el borde de la rueda. Esta es la razón por lo que en la actualidad hay mucha gente con medicación, ya que han sido expulsados ​​de el ritmo de su propia vida, y no tienen red de seguridad.

Una canción popular de los años 80, dice “Yo quiero un nuevo medicamento” por un grupo llamado “Huey Lewis y The News.” Es una canción muy pegadiza, y dicen que parte de la letra: “Quiero una nueva droga, que gano ponerme nervioso, sin saber qué hacer. Una que me hace sentir que estoy contigo. “¿Qué decirle a esta línea. Todo lo que el cantante realmente quiere es sentirse conectado y querido. Todos nosotros lo que queremos es sentirnos reconocidos y apreciados.
Una “puntada a tiempo ahorra nueve”, y muchas situaciones desafortunadas se pueden evitar mediante la dieta, la meditación y los cambios de estilo de vida. Usted nunca estará en una óptima salud y vitalidad, si usted no tiene suficiente vitamina C en su dieta. Es la vitamina que uno no puede ser producida por el cuerpo humano, y es rápidamente quemado por el estrés.

Yogui Bhajan ha dicho que caminar 3 kilómetros al día es un requisito básico para la salud humana y el bienestar mental. Si usted es presionado por el tiempo, conseguir un iPod y cargarlo con mantras. Haga parte de su sadhana el caminar.

La creatividad es la solución para todo. La creatividad, junto con la bondad es la respuesta a la oración de la humanidad.


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


3 comentarios


  1. Excelente numerologia, da un poco de susto lo de los días en Octubre para quedarse en casa.


  2. Interesante articulo, y muy cierto eso de que ahora todo se mueve mucho más rápido.
    A esperar la Nueva Era con conciencia y espíritu elevado.


  3. Hace ya varios días que siento efectivamente un ir en otro tiempo al conducir mi vehiculo y sí, esto me ocurre en los cruces de calles. me parece sentir otro auto encima mio.
    Es realmente interesante lo que se indica en este articulo.Mantenerse alineado mente, cuerpo y espiritu parece ser la tarea

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.