Jai Hari KaurJai Hari Kaur ha sido practicante de Kundalini Yoga desde 1979. En 1981 empezó a dar clases de Kundalini Yoga. En 1983 empezó a tomar cursos y practicar diferentes técnicas como Reflexología, Acupuntura, Quiropráctica; Masajes terapéuticos como Shiatsu, Sueco, Polaridad, Holístico, Metamórfico y más recientemente, gracias a varias estancias en la India, Masaje Ayurvédico.

Jai Hari Kaur también practica diferentes técnicas de sanación como el Sat Nam Rasayan, el uso del martillo neurológico, la Aromaterapia y la Cristaloterapia. Además ha dado múltiples talleres de esas diferentes técnicas de sanación y de masajes.

Es Maestra de Kundalini Yoga certificada por KRI (Kundalini Research Institute) y desde hace diez años da consultas y seminarios sobre Numerología, Nutrición sana y vegetariana, Humanología y relación de pareja y matrimonial.

Ha participado activamente en la creación del Campamento de Mujeres organizado cada año por la Fundación Cultural Kundalini, AC. y ahora por miembros de la comunidad mexicana.

Desde hace dos años, es maestra y sanadora de la escuela Miri Piri Academy, en Amritsar, India, impartiendo talleres de sanación y masajes a niños y adolescentes; así como da Asesoría especializada a los mismos estudiantes de Miri Piri Academy (Amritsar, India).


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.