Queridos amig@s, Sat Nam.

Me encuentro realizando clases de Kundalini Yoga en la Comunidad Terapéutica San Vicente de Paul, de la Fundación Paréntesis, dependiente del Hogar de Cristo, Ubicada en la comuna de Padre Hurtado.

Fui bendecida con la oportunidad de transmitir las enseñanzas del Kundalini Yoga a las personas que se encuentran en este lugar: niños de entre 14 y 17 años, con adicciones múltiples (alcohol, pasta base, marigüana, chicota, tolueno, étc.), provenientes de familias de escasos recursos y con una infinidad de problemas sociales, como abandono, delincuencia y abusos, que los hacen aún más vulnerables, ya que a pesar de tener éxito en el tratamiento, muchos niños vuelven a consumir al volver a sus casas y poblaciones.

Cualquier persona que haya practicado o enseñado Kundalini Yoga sabe que su inmenso poder sanador es capaz de trasformar la vida humana por completo; es por eso que queremos que esta técnica forme parte permanente del tratamiento de los niños de la comunidad. Para lograrlo necesitamos con urgencia conseguir financiamiento para las clases, de manera que estas no dependan de las circunstancias personales de mi vida y continúen cuando yo deba dejar este espacio. Además, el dinero nos permitiría realizar las clases en mejores condiciones, con los implementos y el material didáctico adecuado.

Por favor, si estas interesa@ en cooperar con esta iniciativa en forma particular, o crees que en tu empresa o lugar de trabajo podrían interesarse en aportar a través de su ítem de Responsabilidad Social Empresarial (se pueden descontar impuestos), por favor comunícate conmigo a la brevedad para coordinar la ayuda.

Infinitas gracias, y que el Amor siga guiando nuestros corazones*

*Nirver Kaur, profesora de Kundalini Yoga

nataliamarin@gmail.com

nirver@gmail.com

Teléfono: 09-9290057


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Un comentario


  1. Nirbher podrías explicarnos como funciona eso de la devolución de impuestos?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.