Yogi Bhajan

Carta del Maestro Yogi Bhajan a los profesores chilenos
28 de enero de 2004

Sat Nam. Feliz Año Nuevo.

La Divinidad en su Infinitud ha creado una máquina Humana tan complicada y sofisticada que va más allá de la imaginación.

Pese al hecho de que conocemos muchos tipos de máquinas y estamos revisando al Ser Humano por dentro y por fuera, somos incapaces de encontrar la realidad total. No tenemos la sensitividad para saber quienes somos. Sin embargo, si vemos quienes son los demás.

Debes ser capaz de relajarte totalmente de modo que puedas tratar con las personas. Si piensas que tienes derecho a “chequearlos”, recuerda que Dios ha hecho a cada quien. Todo este “revisar” es una pérdida de energía. Si dejas de chequearlo todo, tus células se reformularán naturalmente y permanecerás vital. Atender a los propios asuntos te permite ser justo con cada asunto porque no te importa (Minding your own affairs lets you be fair with each affair because you do not care).

Que Guru Ram Das te mantenga en su campo de energía y te conceda la vibración de un cisne blanco que flota sobre la basura y las masas. Únanse y esparzan las enseñanzas del Dharma a través de Chile y todas las áreas con palmeras, ciudades y aldeas. Trabajen juntos y crezcan en su madurez mutua. Vuélvanse una fuerza unitaria bajo Dios y Guru. Flameen la bandera Khalsa alto. Sus rostros radiantes y aura “real” deben anunciar su presencia.

En el nombre del Cosmos que prevalece a través de Todos y el Nombre Sagrado que sustenta el mundo,

Humildemente Suyo,

Yogi Bhajan


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.