Campaña de Recolección de Mats y mantas

 

Sat Nam Querida Comunidad

Como APKY ,estamos canalizando una noble misión. Satgur Prashad Kaur, Instructora de Kundalini Yoga Infantil, se trasladó a Curarrehue (localidad cercana a Pucón) hace poco menos de un año. Durante este tiempo ha estado absolutamente avocada a entregar las Enseñanzas de nuestro maestro Yogi Bhajan. Ya tiene una pequeña sala de yoga, para las personas del sector y está dando clases de Kundalini Yoga Infantil a niños y niñas de la Escuela Puala de Pocolpén, que cuenta con muy escasos recursos y además en el último tiempo se ha visto afectada por robos.

Para apoyar su trabajo estamos llamando a  juntar los mats y mantitas que no utilizamos para que ella pueda entregarlos a estos niños y niñas. A veces nos compramos un mat o una manta nueva, y los antiguos quedan en el baúl de los recuerdos ¡¡qué mejor que donarlos a estos pequeñitos y pequeñitas!!

Los lugares de acopio serán en Narayan y Agni Yoga. Quisiéramos hacérselos llegar como regalo de navidad. En primera instancia, el plazo de recepción es hastael 18 de diciembre, fecha en que se los haremos llegar a Satgur Prashad Kaur.

Muchas gracias por su buena disposición.


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.