Queridos amigos, les contamos que el proyecto Langar Chile necesita de tu ayuda ahora.

Te cuento un poco que es Langar Chile, es la inspiración de la enseñanza de Guru Amas Dass, traspasada a través de Yogi Bhajan, de servir comida. En la India, hay Langar 24 horas al día todos los días en el templo Dorado, y en Chile, gracias al esfuerzo de Sinmrit, Guru Darshan y muchos otros que se han comprometido a ayudar, ya llevamos más de 5 años dando comida a la gente que vive en la calle, a las afueras de la Vega central.

En los últimos meses, hemos duplicado la gente que se sirve, y fondos que se estaban esperando, no han llegado. Necesitamos de tu ayuda para poder seguir. Necesitamos dinero para poder llegar a fin de mes, y no parar este esfuerzo.


La manera más fácil es

depositando directo en nuestra cuenta corriente, a nombre de Fernando Carrasco Cruchaga. Cuenta RUT Banco estado nº 9035719. RUT: 9035719-0

Si hacen transferencia electrónica desde otro banco, deben marcar la opción “Cuenta Vista” para identificar esta cuenta RUT.

Apoyando en los “tarritos Langar” ubicados en distintos centros de Yoga (Agni Yoga, Academia Chilena de Yoga y otros)

Abriendo tu espacio o centro de yoga para que Langar Chile pueda ir a contarle de lo que hacemos a tus alumnos.

Para cualquier duda o consulta, contáctate con Guru Darshan (Nicolás Maza, director de Agni Yoga) al mail comunidadlangarchile@gmail.com

 

Sat Nam, bless y muchas gracias por su apoyo

 

Langar Chile

https://langar-chile.blogspot.com/

https://www.agniyoga.cl/

https://www.academiachilenadeyoga.cl/


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


5 comentarios


  1. truly have to mention you help make some really good points and may post a few thoughts to add in just after a day or two.


  2. Porque tiene una página no segura? Se ha borrado tres veces el mensaje.

    1-. De ustedes NO GUSTA, que los dineros se ingresen a la Cuenta Bancaria a nombre de una sola persona. Siendo esa una ONG eso es ILEGAL, desde el punto de vista MORAL, no quizás judicial.

    2-. Para ser transparente una ONG debe de ser obligatorio, que sean al menos tres personas las que tengan responsabilidad de los dineros públicos de los donantes.

    3-. Hay paises mucho mas necesitados que Chile en américa latina, para que personas mayores, niños y jóvenes sean ayudados. Chile es el más privilegiado. Porque escogieron a Chile? Acaso Haití; por ejemplo, no esta mucho peor?

    4-. En muchos países del mundo, en especial asiáticos. ONG dirigidas por Gurús de la India.Tienen “escuelas” de niñitas-os desde la edad primaria hasta adolescentes “enseñándoles” a coser- lavar- en un descarado trabajo esclavo. Sin pago de nada. Solo comida, ropa y cama. Son inocentes golpeados y maltratados. Es decir, caen en verdaderas mafias encubiertas por la religión hindú.

    5-. Es de esperar que esa gran generosidad de gente de sectas en Chile. No sea otra cosa que mafia organizada. Es de esperar sea algo realmente de aporte al ser humano y no depredo para beneficio de oportunistas.

    6-.Personalmente por lo visto y vivido. Dudo. En especial si el ingreso de dineros va a una sola cuenta bancaria. Se arranca el responsable. Y nadie sabe nada!


    • Sat Nam Magdalena, gracias por tu mensaje. Este artículo es del año 2008. Ahora Langar Chile tiene una ONG constituida, puedes ayudarlos directo en la página de ellos: https://www.langarchile.cl/ Te alegrará saber que Langar Chile ha estado ayudando en todos los eventos de catastrófes de los últimos años, desde el terremoto en Constitución, los incendios en Valparaíso y los incendios en Talca y otros lugares. Que tengas buen día.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.