Hoy recibí en mi correo este email de 3HO avisando el último Summer Solstice (solsticio de verano) y me di cuenta diciendo “wow” mentalmente que solo faltan meses para lo que la humanidad ha esperado por décadas. En mi caso desde que supe sobre esta especial fecha, ósea como 7 o 6 años atrás que espero con ansias o al menos mi alma espera la llegada por completo de esta nueva era que recién comienza por lo que como algunos maestros dicen solo veremos el “intro” de ella serán nuestros hijos y a su vez sus hijos quienes verán por completo el cambio en la humanidad.

La cosa es que me di cuenta que aún no comienzo con esa meditación especial que me dieron y que mi sadhana diario esta bien flojito entonces si no puedo ni siquiera prepararme para algo así entonces creo que mi “SO” focalización esta algo desviado a cosas que realmente pueden ser secundarias, entonces mañana iremos a Sadhana en familia y hoy asistiremos a meditación en la comunidad para compartir con el Sangat (Sangat: comunidad de los Santos).

¿Pero que sucederá realmente en esa fecha? ¿2012 o 2011?

Es cierto, por un lado hay muchas historias dando vueltas, sobre todo con las películas de Hollywood como “2012” que avecinan nada más y nada menos que la destrucción total del mundo. Lo que Yogi Bhajan enseño fue que es solo el comienzo de la nueva era, tal como dije anteriormente nosotros solo veremos los primeros días pero serán las futuras generaciones las que verán el cambio completo y podrán vivirlo.

Y en terminos practicos lo que sucedera en esta fecha es que habrá una alineación de los planetas lo cual hará a Urano ser el protagonista en esto haciendo su energía llegue directamente al planeta tierra afectando con sus características.

¿2012 o 2011?
Hay muchas fechas dando vuelta pero Yogui Bhajan dijo que el cambio se produciría el 11 de noviembre del 2011, por lo que anota esta fecha en tu calendario como un día especial para juntarse a meditar y estar con la comunidad.

Te pedimos que si encuentras un error en esta publicación nos dejes un mensaje en los comentarios así mismo si es que encuentras  que falta contenido puedes publicarlo como comentario para que todos puedan leerlo.

Bendiciones!

 


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


2 comentarios


  1. En una página encontré las caracteristicas astrológicas de Urano, las cuales quiero compartir con ustedes:
    Características
    Astro Regente del Signo: Acuario
    Su Elemento: Fuego
    Palabras Clave: búsqueda, espiritualidad, cambios, excentricidad, modernidad, impulso, conciencia superior, valor, originalidad, imprevistos, revolución, progreso, transformación.
    Este planeta, con un diámetro aproximado de 49.000 kilómetros y descubierto en el signo XVIII, permanece 7 años en un mismo signo, por lo que tarda 84 años en dar una vuelta completa al Zodíaco. Se sitúa en séptima posición contando desde el Sol y su tamaño es mucho mayor que el de la Tierra.

    En astrología, Urano representa la ruptura con lo tradicional y el comienzo de algo nuevo. Se asocia con la espontaneidad y los impulsos. Es también indicador de cambios bruscos y reveladores, de la renovación, revolución y evolución. También tiene que ver en cómo nos llega la realidad, las percepciones que tenemos de los acontecimientos, así como nuestra capacidad de transformar algo viejo (tradicional, el pasado) en algo nuevo (innovador, el futuro). Representa por así decirlo nuestra capacidad para proyectarnos hacia el futuro, los compromisos que somos capaces de adquirir en ese sentido y qué somos capaces de abandonar, de dejar atrás (recuerdos, lo viejo) para seguir avanzando y crecer como seres independientes y fuertes, renovados y evolucionados. Es lo contrario a lo establecido, al estancamiento y la rutina: es el empuje, el avance, la progresión novedosa. En ese sentido, tiene que ver con nuestra capacidad de desapego a lo que nos mantiene anclados en el presente para entrar en lo que ya es nuestro futuro, como parte del avance vital de todo ser humano, de su libertad.

    satnam


    • Sat Nam Gracias!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.