Como sacar el mayor provecho

Previsualización

Es importante que antes de comenzar estos 120 días del desafío entiendas bien, que es que. A continuación vamos a ver todos los detalles que necesitas saber para que tu puedas desarrollar estos 120 días.

Número uno: las clases, las clases podrás verlas desde tu cuenta en Comunidad Kundalini en tu sección de lecciones, ahí podrás acceder día a día a revisar el video de la serie y la meditación. Y puedes hacerlo mirando el video o puedes aprender como se hacer y luego realizarlo en tu casa. Es muy importante que antes de comenzar veas todas las clases, que te sugerimos ver para entender como practicar Yoga, sola o solo en tu casa.  será la misma serie de Yoga y Meditación por 120 días.

y recuerda siempre podrás volver a tu cuenta par poder ver los videos una y otra vez, o si quieres puedes verlos todos los días y revisar la serie en conjunto con el video.

Ahora pasemos al segundo paso: el segundo paso es el soporte. En cualquier momento que necesites ayuda, quieras comunicarte con nosotros. Quieras compartir lo que te está sucediendo con el grupo o hacer una pregunta a los otros integrantes, la forma de hacerlo, la forma de comunicación oficial es por medio de el grupo en Facebook, a este grupo solo pueden acceder las personas que participaron de el primer desafío, que enviaron sus correos, o a las personas que compraron directamente este desafío por la página web.

También todas ls personas que participaron de la preventa del libro del Tip Yogi están incluidas dentro de este grupo en Facebook, y si tu aún no estas allí, por favor escríbenos a contacto para poder ser agregada en este grupo. La mejor forma de poder mantener la energía del grupo y de poder realizar estos 120 días es hacerlo en comunidad. De esa forma tu vas a saber que hay muchas personas haciendo lo mismo que tu, y de esa forma te vas animar, aunque sea un día difícil vas a poder hacerlo de igual forma.

El tercer punto son las actualizaciones, las actualizaciones son dos: Vas a recibir un correo cada semana con una actualización acerca del desafío y que es lo que a la gente le esta pasando. a lo mejor preguntas frecuentes que otros usuarios han tenido nosotros las vamos a responder por ese medio. Y además de eso vamos a tener un correo especial, mensual, con un resumen de todo lo que ha sucedido y más contenido para ti. Entonces debes esperar que cada semana recibas este correo de actualización mas un correo mensual con un contenido mas especial.

Entonces para resumir, primero, tienes tus clases directo en tu cuenta en comunidad kundalini, que puedes ver cuando quieras.

el medio de soporte oficial es Facebook, cualquier pregunta de soporte o, si quieres compartir como te estas sintiendo, que ojalá lo hagas, es por Facebook

Y Tercero, tenemos las actualizaciones que serán por correo y llegarán directo a tu email, y son dos: una semanalmente y otra que es mensual, durante todo el proceso de estos 120 días.

Volver a: Desafío Yogui 120 días para prosperidad > Introducción