Bienvenida (Previsualizar)

Sat Nam

Bienvenida y Bienvenido a este segundo desafio, es un honor para mi estar aqui contigo.

Tenemos delante de nosotros una gran meta, son 120 días de yoga y meditación.

La kriya que vamos a hacer, fue seleccionada por las personas que tomaron el primer desafío. Hicimos una encuesta y ellos solicitaron tener un desafío acerca de la prosperidad, para poder trabajar la prosperidad.

la cosa es que la prosperidad no se refiere solamente a un tema de la vida, que  normalmente lo asociamos con dinero, se refiere a muchas otras áreas también, entonces durante estos 120 días vamos a ir a través de diferentes etapas de la prosperidad para que tu puedas cambiar mentalmente la forma en que tienes de ver. La mayoría de las veces la prosperidad se refiere a el ámbito general de la vida, cuan bien lo estas haciendo, no simplemente a cuanto dinero puedes tener en tu billetera o a cuan rico o prospero te puedas sentir. Tiene que ver mucho con saber agradecer y en la forma que tienes de pensar acerca de las cosas.

Entonces durante estos 120 dias, vamos a revisar muchas cosas diferentes y vamos a tratar de ir mas allá de la práctica espiritual más allá de la disciplina de esta kriya y esta meditación, vamos a darte información a tí que te va a permitir poder tener un nuevo enfoque acerca de la prosperidad, entonces comencemos con este segundo desafío Yogi.

Sat Nam!

Volver a: Desafío Yogui 120 días para prosperidad > Introducción