Llegamos a la finalización del Tip Yogui.

Ahora las cosas se colocan más interesantes aún.

¿Y ahora qué?, ve el video y lee más abajo.

¿Tienes algún proyecto que te gustaría ver hecho realidad?

El Tip Yogui finalizo, llegamos a los 108 Tips y ahora viene la parte más importante de este trabajo de dos años, el libro del Tip Yogui.

Hay dos formas de hacer un libro:

  1. Presentar tu idea a una editorial, ó
  2. Lo puedes hacer tú mismo, y esto haremos nosotros.

Hacer el libro es un desafío gigante.

  • Hay que armar un equipo,
  • Hay que conseguir el financiamiento para poder imprimir
  • Hay que pasar por muchos desafíos.

Esto es un “Mockup” una vista previa de como quedará el libro impreso. 🙂

Estoy tan feliz…

Porque… voy a compartir contigo todo el proceso de la construcción de este libro, todos los desafíos que se presenten, aplicare los Tips Yoguis y compartiré contigo como vamos pasando uno a uno de ellos.

Además, haremos una practica de Kundalini Yoga por 120 días comenzando desde el 8 de Mayo.

¿Por qué una practica de Yoga?

Realizaremos una kriya (serie de ejercicios) que nos ayudaran a tener la fuerza de voluntad que necesitamos para completar este proyecto.

PD: deja tus recomendaciones de series o meditaciones con este propósito más abajo. Aún no te he decidido cual hacer y me gustaría escucharte.

¿Por qué 120 días?

120 días de meditación: el nuevo hábito es quien tú eres.

Además, 120 días es lo que tenemos planificado de duración para la producción del libro.

Puedes leer más sobre la cantidad de días aquí.

¿Tienes algún proyecto que quieres hacer realidad?

El día viernes 28 de abril haré un webinar abierto para ayudarte a definir tu proyecto, te explicare como llegue yo a la decisión de hacer el Tip Yogui y como fue que hice mi planificación de hacer un libro incluso antes de escribir el Tip Yogui número 1.

Anótalo en tu calendario

Viernes 28 de abril 17:30 hrs por el canal de YouTube. Si no estás disponibles en este horario puedes esperar a la grabación el día lunes. Llegará a tu correo.

¿Qué puedes hacer por ahora?

Si ya tienes un proyecto, genial, comienza a planificar los pasos. Si aún no tienes uno comienza por proyectar que te gustaría alcanzar, ¿con qué cosa sueñas?.

Testimonio = tu ayuda

Para terminar quiero pedir tu ayuda. ¿Tienes un testimonio para compartir?

Hay personas que han sido motivadas a realizar cosas importantes en su vida por haber leído el Tip Yogui. Necesitamos más de estos testimonios para poder compartirlo al mundo.

Deja tu testimonio en la sección de comentarios de este artículo. Podremos utilizarlo en la página web o en la contraportada del libro.

 


Rai Singh foto

 

Recuerda dejar tu testimonio en los comentarios.

Bendiciones,
Rai Singh.

 


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


19 comentarios


  1. PAra mi seria un reto la kriya trasforma el triangulo inferior en el triangulo superior
    Sat nam


  2. Tus tips me han parecido muy interesantes y me han hecho replantear y ampliar mi visión en muchos aspectos.

    Especificamente respecto a tu propuesta, me interesa profundizar en el tema:

    Como mejorar la comunicación con los hijos varones cuando se han independizado y tienen sus parejas e hijos.


  3. Sat Nam Rai Singh, que hermoso proyecto, que desafió , lo lograras ,seguiré contigo el proceso y aprenderé a concretar mi propio proyecto, ese que esta guardado hace mucho tiempo y que me ha costado demasiado concretar, por miedo por falta de voluntad en fin, pero nada es casualidad el que este escribiéndote y me decida es parte de los propósitos de Dios y el Universo entero, con tus TIPS y el Kundalini aprendo cada día a respetarme y a respetar a quererme y querer, a priorizar en mis ideas y considerar las de un otro, pero aun falta operacionalizar en lo que desea mi mente y espíritu el ultimo empuje.
    Vamos que si se puede,mil gracias por cada uno de tus TIPS.
    Sat Nam


  4. Excelente idea lo del libro Rai. Cuenta conmigo para eso. Me encantaron todos tus tips, particularmente aquellos que proponen modificar fallas de carácter (hay alguna kriya para cultivar la paciencia?!?) también los tips de alimentación.
    Sat Nam


  5. Sat Nam Rai Singh que maravilla tu energía y tu simplicidad al compartirla hacia todos, mil gracias, seguiré tu proyecto… y espero realizar el mío Sat Nam


  6. Rai Singh
    Hacer sencillo lo complejo y desde esa sencillez compartir, es lo que me has dado, en cada tip, te expresas sencillo, muestras lo esencial y conectas.

    Gracias, te deseo exito en la publicación.

    Anais C. Marrero S.
    Mahan Gian Kaur


  7. Estimado Rai
    Me preguntas si acaso alguno de los tips ha cambiado mi vida, pues si hay uno en especial, que cambió mi vida, fue aquel que decía que planificaras tu vida proyectándola desde donde querías estar en el momento de tu muerte, cómo te querías sentir, que deseabas pensar que habías logrado hacer, con quién deseabas estar, etc., fue el momento en que tomé la decisión de dejar de trabajar en computación en una empresa en la que había estado por muchos años, en un rincón, sin luz natural, mirando el PC, tenía pareja en ese entonces y me proyecté pensando terminar mis días tomada de su mano, en nuetra casa cerca del mar, un rio o un lago, mirando el agua, quise sentir en ese momento que había sido una buena maestra de Yoga, que le había entregado las enseñanzas a muchas personas, que había hecho mucho servicio, que había viajado con mi pareja a quién amaba profundamente…
    Entonces con la indemnización de mi trabajo, tome cursos de especialización de yoga Infantil Juvenil, Embarazo Consciente, Atemporalia y empecé a trabajar solo en temas relacionados con Yoga…
    Las cosas no han sido tan fáciles, se que queda mucho por hacer, la pareja que tenía, a quién amaba, no sentía lo mismo por mi, el trabajo ha estado escaso, pero no me arrepiento de haber tomado esa decisión, ya estoy en esta y ahora tengo muchas herramientas para cumplir mis planes…todo es perfecto…


  8. No he podido ver el video aún ya que ahora me encuentro en la oficina y acá el internet está restringido pero me encanta este desafío, me hace mucha ilusión.
    Puedo decir que el yoga llegó a mi vida en un momento crucial y a pesar de que no lo práctico a diario cada vez que puedo me regalo una práctica. Cuenta comingo! Saludos desde Venezuela


  9. Hola querido Rai…..yo te encontre ya muy avanzado los tips, pero para mi, era muy estimulante espererar cada lunes algun buen consejo o una buena pratica… yo desearia que profundizarar mas en las kriyas o meditaciones para tener un sueño reparador…es todo un Gran Reto lo que hiciste…Mil Fecilicidades, pero por favor, no dejemos esta bella comunicacion.Pensare en mi proyecto….SAT NAM.


  10. Sat Naam Rai, me fascina verte con un entusiasmo tan radiante en este video. Te cuento que con el mismo entusiasmo esperaba cada lunes el Tip de la semana, yo también te encontré hace poco, y llegué a ti, por el programa de radio que hace una de mis maestras acá en Argentina, Pritam Bhagwati kaur, escuché cuando te hacía una entrevista, y de inmediato me interesé por conocer la página, y desde ese momento me suscribí para recibir el TIP YOGUI. Y con respecto a eso, no recuerdo alguno en especial que me haya impactado, pero todos han dejado algo que me ha llevado a pensar, revisar, y “recalcular” algunas cosillas en mi vida. Me parece genial y muy motivador seguir una sadhana por 120 días contigo, – y que sincronía- antes de ver el video y mientras leía acerca de tu proyecto, el primer kriya que se me vino a la mente fué Nabhi Kriya, también pienso que es un GRAN kriya para “desenvolver” el poder que llevamos dentro y para sostener cualquier proyecto.
    Me alegra enormemente haberte conocido, y te agradezco por cada segundo dedicado a esta labor, que sin duda ha tocado a muchos otros corazones

    Bendiciones, para esta nueva etapa y Wahe Gurú, por ello!!


  11. Sat Nam Rai Singh!!!, me encanto tu proyecto, la energía que irradias contagia,me gustaria seguir el proceso y aprender a concretar mi propio proyecto, tengo que trabajar la voluntad ,cambiar mi alimentación mas saludable y consciente, tu tips sobre ello me llevo a concretar una cuarentena de monodieta del guiso yoguico, ayudandome con el video de tu esposa aprendi hacerlo, pero mi ansiedad y fuerza de voluntad me lleva a tener altibajos en sostener un peso saludable, para mi salud , mis articulaciones y dolores de rodillas, y sobre todo porque empece a dar clases de yoga kundalini hace muy poco relativamente y no tengo muchas alumnos ya que prueban las clases kundalini pero no lo sostienen en el tiempo ,por eso me gustaria trabajar en mi fuerza de voluntad, seguridad, radiancia y fortalecer mi aura, aprendiendo cada día a respetarme y quisiera alcanzar a lograrlo plenamente y me sumo a tu desafió en este viaje!! abrabro y bendiciones
    Mil gracias por cada uno de tus TIPS!!!
    Sat Nam


  12. gracias Rai, recordar cual o tratar de definir cual es el mejor tip es muy difícil todos son y han significado algo en mi vida: pero mi proyecto sera tratar de ser mejor esposa y madre, por mi situación laboral no disfruto al máximo mi matrimonio, amo a mi esposo y deseo con todo el corazón.
    gracias.


  13. Sat Naam Rai, lo que vas a hacer es resumir toda una vida de yogui en 108 tips muy bien escogidos, y si hay muchos temas que me hiciste recordar,tenerlos juntos en este libro es espectacular lamentable mente yo entre en el tip 20 y no se si diste un tip para el stress pero muchas felicidades por el proyecto sobre todo lo que estas haciendo de involucrar a todos, eso es especial.

    Te envió toda mi energía desde la Ciudad de México
    Wahe Guru Ji


  14. Rai: Primero agradecerte por la gran generosidad, entregada además con profesionalismo, humildad, amor,,,,una combinación genial- Segundo…enviarte desde este rinconcito las buenas vibras para tu nuevo proyecto, que estoy segura que lo sacarás adelante ya que has mostrado que tienes una gran y hermosa familia que está ahí. Y por último, seguiré tu proceso, a ver si así también me contagio. Un abrazo eterno


  15. Gracias por compartir!
    Me veo muy identificada!
    Tengo en mente varios proyectos y a veces me falta energía..
    por lo que hace dos días he comenzado hacer el kriya fortalecimiento abdominal y umbilical avanzado… son muchas las agujetas pero también muchas las ganas jijiji.
    Bendiciones.
    Sat Nam ♡


  16. Sat Nam, me uno, quiero concluir mis proyectos.
    Gracias Rai Singh


  17. Quiero conprometerme en ese proyecto


    • Adelante Mauro, comenzamos el lunes 8 de mayo.
      A tu servicio,
      Rai Singh.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.