Día #78

Esta semana comienza el último tramo del Desafí Yogui. Si te lo has estado pensando ahora es el momento. Si no sabes de que se trata esto te invito a acompañarnos durante 40 días realizando desde tu casa a la hora que más te acomode una serie y meditación de kundalini yoga que sirven para ayudarte a superar un desafío o completar un proyecto. En mi caso personal estoy trabajando en el Libro del Tip Yogui, es un gran desafío para mi pero lo estoy superando haciendo esta serie de yoga y meditación (la misma) a diario.

Esta serie de yoga no es apta para mujeres embarazadas. Además si tienes alguna condición física especial debes consultar con tu doctor antes de realizarla.

40 días desde el 27 de julio

¿Cómo puedes participar?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Planifica tu tiempo para invertir 40 minutos cada día. La mayoría de las personas prefiere hacerla en la mañana (yo también). Los últimos 40 días comienzan el jueves 27 de julio.
  2. Hemos grabado una clase completa de la serie y meditación que puedes ver en nuestro canal de YouTube con todos los pasos que debes seguir. Puedes ver la grabación aquí.
  3. Inscríbete en la .lista especial de correos aquí
  4. Y por último únete al grupo de Facebook exclusivo donde podrás encontrar ayuda y soporte a tus preguntas. Solicita acceso aquí.

¿Cómo puede una serie de yoga ayudarte a completar una meta?

Al hacer una serie de yoga y meditación por una cantidad especifica de tiempo consigues un efecto en particular, en este caso con la combinación que hemos escogido logramos trabajar en nuestros primeros chakras, lugar desde dónde se crea la energía y se desarrolla la fuerza de voluntad, cuando trabajas fisicamente sobre el punto del ombligo incrementas directamente tu voluntad.

Cada proyecto o metas que quieras alcanzar se logra con perseverancia y mucha energía ya que cada proyecto tiene un número desconocido de factores adversos. Para poder sortear la adversidad se necesita mucho coraje y eso no se consigue a la vuelta de la esquina, se consigue con sudor y decisión.

Cuando practicas esta serie por 40, 90 o 120 días pasarás através de mucho cuestionamiento mental, te preguntarás: ¿por qué rayos estoy haciendo esto?, mejor debería estar viendo el último capítulo de Games of Thrones. Habrán días que no querras hacer la practica o que no tendrá el sentido que tuvo en un comienzo. Si tu te mantienes y aún así a pesar de lo que tu mente te dice continuas adelante, estarás desarrollando la capacidad de perseverar. Al hacerlo continuamente y en combinación con los efectos de esta serie podrás desarrollar tu fuerza de voluntad para mantenerte andando en tus metas.

La meditación que estamos practicando desarrolla el gusto por crear en vez de solo concentrarte en el final que quieres alcanzar. Aunque tengamos una meta, hay un camino que recorrer para llegar ahí, que tan consciente somos al pasar por este camino hará una gran diferencia en el resultado final. Además, si solo te concentras en lo que quieres alcanzar sin experimentar el camino mismo estarás tan solo focalizado en el futuro, lo que te sacará del presente y estar presentes es algo invaluable hoy en día, estar presente te permite disfrutar cada segundo de tu vida. Si bien alcanzar nuestras metas es importante, también lo es el camino que nos lleva ahí. Esta meditación te entrega el disfrute de la creación misma. A mi personalmente me ayuda mucho a poder mantener en balance todo lo que debo hacer:

  • Atender proyectos en mi empresa de 3 clientes
  • Administrar una escuela de yoga
  • Producir el libro del Tip Yogui
  • Ser esposo y padre
  • Hacer mi practica
  • Y más.

En otros momentos de mi vida estaría vuelto loco y sé que solo por que estoy haciendo esta practica que puedo sostener todo sin desmoronarme por la carga gigante de estrés.

Únete a los últimos 40 días, este último tramo comienza el jueves 27 de julio, sigue el video, participa en facebook (si es que lo usas, no soy fan de la plataforma pero para este fin funciona) y deja tus comentarios más abajo.

Donaciones

Si quieres participar o ya estás participando de la serie te invito a hacer una donación en nuestro sitio de Patreon, con tu donación podremos dedicar más tiempo a hacer clases online para ti. Tan sólo haz click aquí y luego en el botón rojo para hacer tu aporte. Desde ya muchas gracias.

Avances con el Libro del Tip Yogui

Hemos finalizado la primera corrección general, la que toma más tiempo y ahora podemos pasar a algo más interactivo con los paquetes de preventa del libro y el diseño. Pronto más información acerca de la preventa, ahora a seguir trabajando.

 


Rai Singh foto

 

Deja tus comentarios más abajo.

Bendiciones,
Rai Singh.

 


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


34 comentarios


  1. Sat nam 🙏 Deseo se encuentren muy bien. Agradecida por la dicha de leerles y disfrutar los tips yogui que me nutren el alma cada semana, Dios les bendiga y les permita continuar impartiendo las enseñanzas de Kundalini Yoga en el mundo ✨🙌🏻 Les escribo porque deseo realizar esta cuarentena, sin embargo tengo una pregunta: mañana 25 de julio mi hija cumple 2 meses de nacida, me he sentido excelente, es mi tercera hija, nació por parto natural en la armonía de nuestro hogar, he practicado kundalini yoga desde hace 2 años y practique kundalini yoga pre-natal durante el embarazo, deseo saber si puedo realizar en este momento esta práctica que me llama tanto a continuar mirando en mi interior para materializar mis deseos, agradecida por sus comentarios quedo al pendiente y me despido enviándoles abrazos llenos de luz y amor. Sat nam.


    • Sat Nam Gobind Indra Kaur, tendrás que esperar, tu vientre se esta recuperando y ahora es el momento para hacer eso, habrán otros momentos para hacer la kriya, aún así, puedes hacer la meditación y eso estará 100% bien.


  2. Sat nam . felicitaciones por sostener este espacio.

    Tuve que suspender mi practica por motivos familiares.

    El 27 retomo con gran ilusion y dedicación . Muy agradecida.

    Abrazos.


    • Excelente Mahatma Kaur, te esperamos.! 🙂


  3. Buenos días, el link para inscribirse a la lista de correos para la meditación de 40 días no funciona. ¿Donde me puedo inscribir? Muchas gracias.


  4. soy budista desde los 25 años tengo 67 siempre cumpli los preceptos
    vivo cerca del templo budista de cramer 1733
    voy siempre a ver y rezarle a buda
    gracias


    • Sat Nam Hery, gracias por tu comentario.


  5. me gustaria participar de los 40 dias de practica


  6. Hola, envié solicitud al grupo de facebook, estoy muy motivada en comenzar este desafío por 40 días. Tiempo atrás meditaba con el mantra tal cual aparece en el video y fue muy poderoso en el logro de mis metas. Esta vez quiero ser constante y acompañar la meditación con la kriya, me costará lo sé, pero creo que ya es tiempo para romper con viejos patrones y despertar mi voluntad.


    • Sat Nam Catalina, bienvenida, tu petición ya fue aceptada.
      Bendiciones,
      Rai Singh.


  7. No tengo facebook, pero me interesa mucho la practica ¿Puedo participar?

    Saludos


    • Sat Nam Luis, claro que si, no necesitas abrir una cuenta para participar, tan solo sigue los emails de los lunes. 🙂


  8. Super lindo este trabajo que se esta haciendo. Hasta hoy lo leí, te pregunto puedo empezar los 40 dias hoy?
    Los felicito por toda su dedicación y maravillosa labor.
    Un abrazo. Sat nam


    • Sat Nam Izza, claro que si, deberás comenzar a contar desde el día en que comiences para completar los 40 días.


  9. Tengo una duda en esta etapa , se que es la misma kriya pero pensé que era con tiempos distintos que habría un nuevo video.
    Estoy haciendo la kriya con mucha responsabilidad pues tengo el proyecto de rendir una prueba afines de septiembre o principios de octubre.
    Pero no siempre puedo hacer la kriya completa o hacerla simplemente por problemas de horario con el trabajo, lo que hago es hacer la Kriya mentalmente.
    espero me de algunos tips en esos dias que hay menos tiempo .
    desde ya muchas gracias


    • Sat Nam Sandra,
      El plan original fue hacer diferentes tiempos e ir subiendo en los diferentes periodos. Tomamos finalmente otra opción ya que la kriya representa un desafío fisico muy grande y para muchas personas es su primera vez realizando yoga. Sobre realizar la kriya mentalmente, en algunos videos he comentado que solo en el caso de que tengas una condición fisica puede visualizar el ejercicio, pero aún así debes recostarte el tiempo exacto y hacer lo que puedas, quiero decir, aún así puedes subir los brazos si es que tienes problemas en las piernas. Pero si solo estas pensando en hacerla eso no cuenta y deberías empezar de nuevo. Todos tenemos días ajustados, ayer termine mi serie muy tarde pero la hice. La única excepción es fisica no por excusas del trabajo, lo siento.

      A tu servicio,
      Rai Singh.


  10. Sat Nam Rai Singh, desde hace mucho tiempo estaba buscando una oportunidad como la que hoy nos brindas, gracias por compartir este espacio… Con seguridad estaré siguiéndote durante los próximos 40 días!

    Un fuerte abrazo desde ibagué – Colombia


  11. Que grata invitación. DIOS traza caminos y une experiencias para seguir en esta vida con más sabiduría. Simplemente gracias


    • Bendiciones Dalsinram kaur


  12. Sat naaamm, soy Dalsinram Kaur, y estoy haciendo el desafio de los 40 dias.
    Gracias por compartir estas enseñanzas, abrazo de luz para todos.
    POr favor, me podran aceptar en el grupo de face.
    wahe guru, wahe guru, wahe guru


    • Gracias a ti Dalsinram kaur.

      A tu servicio,
      Rai Singh.


  13. Sat Nam! Me uno el 27 a su desafío!! Espero poder sostener !! Leo siempre los típs muchas gracias me han sido de gran utilidad . Mil gracias. 🙏🏾


  14. gracias por tu dedicación, me gustaría participar pero no tengo facbk,ni voy a tener por el momento…
    puedo participar de alguna manera?
    Muchas gracias


    • Sat Nam María, no necesitas facebook, tan solo sigue atenta los emails de cada lunes.
      A tu servicio,
      Rai Singh.


  15. Recien hoy 31 de Julio vi el email, me imagine que ya no tengo chance. C


    • Deyanira, claro que si, puedes comenzar hoy y contar 40 días. 😉


  16. Seguimos en el desafio y como esta semana lo hago x la noche …en casa dicen que es x no cocinar…


    • Es una buena excusa en cualquier caso.


  17. Hola Rai, me gustaría participar; ¿estoy a tiempo?


    • Sat Nam Carolina, ahora vamos a hacer el 2º Desafío, asegúrate de estar suscrita en el boletín para recibir la invitación http://eepurl.com/np2ZT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.